Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Advent
#1 por Advent el 13/10/2010
Pues eso que, como el año pasado, creo que ya va siendo hora de empezar a apuntarnos como locos para después poner una excusa y rajarnos y perder 30€ :risa:


Ale, que empieza el baile.......a ver si esta vez llegamos a 200....:risa:

FECHA LÍMITE DE PREPAGO ESTE SÁBADO DÍA 15 DE ENERO
LOS QUE NO PAGUEN RESERVA NO TENDRÁN DERECHO DE PLAZA EN LA QUEDADA, A NO SER QUE QUEDEN PLAZAS LIBRES (poco probable)

Contactar con Phakkito o Belial_baez para número de cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 13/10/2010
Suscrito quedo, por si puedo ir, que tengo muchas ganas :D

:saludo: :brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 13/10/2010
Hola!

Pero ... la IV quedada no es la que se está organizando en Alcaudete, en el puente de los santos?

O eso, o no me entero de nada ...

Un saludo!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 13/10/2010
Pues nada, ponemos lista y vamos donde siempre, que cambiar acojona :risa:

- Advent (Tarraconensis brújula)
- Adrifresaynata
- Rubio Cabrón

Pd:esta es la quedada nacional
Subir
David
#5 por David el 14/10/2010
Sí puedo, que espero que sí, me apunto! De este año ya no puede pasar, que hay ganas de conocer a la gente :D

:brindis:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 14/10/2010
¿Y dónde ha sido otras veces? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/10/2010
trullols escribió:
Hola!

Pero ... la IV quedada no es la que se está organizando en Alcaudete, en el puente de los santos?

O eso, o no me entero de nada ...

Un saludo!


No, esa es la quedada de la zona sur, esta es la nacional que a ti y a mi nos queda más cerca :p
Te vas a hinchar a quedadas, aunque esta es sin cónyuges, que hay alcohol y bukakes :D

Suscrito quedo.
Subir
trullols
#8 por trullols el 14/10/2010
Belial_Baez escribió:
No, esa es la quedada de la zona sur, esta es la nacional que a ti y a mi nos queda más cerca :p
Te vas a hinchar a quedadas, aunque esta es sin cónyuges, que hay alcohol y bukakes :D

Suscrito quedo.


Ah, vale, perdonad, estoy bobo
Alcohol y bukkakes? buffff a mi no me gusta el alcohol .... :risa:

Demasiadas quedadas, dos llevo ya este año, bastante que la parienta me deja ir a ésta ...

Un saludo y pasadlo bien!!
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 14/10/2010
Belial_Baez escribió:

Te vas a hinchar a quedadas, aunque esta es sin cónyuges, que hay alcohol y bukakes :D


Vaya :roll: y yo que quería decírselo a mi novia :D

Pero si va a haber bukakes no se lo digo :risa::risa::risa:

Es que ella también es guitarrista :cool:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 14/10/2010
Bueno pero apuntaros a la lista....

No vale apuntarse en plan nebulosa...es decir :me apunto, los demás nos comemos la cabeza para buscar un sitio donde entremos todos, y luego la mitad se raja y nos quedamos en bragas...pedimos seriedad
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 14/10/2010
Rubiolus escribió:
Bueno pero apuntaros a la lista....

No vale apuntarse en plan nebulosa...es decir :me apunto, los demás nos comemos la cabeza para buscar un sitio donde entremos todos, y luego la mitad se raja y nos quedamos en bragas...pedimos seriedad


Por eso no te preocupes ;) si yo de momento solo me suscribía al hilo, y ya cuando se sepa dónde es... ya diré si puedo ir o no ;). Yo sin saber ni dónde es ni qué precio va a tener más o menos... no puedo decir si me apunto o no ;)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 14/10/2010
Yo lo de siempre. He ido a todas las quedadas nacionales, pero hasta que no hablemos de cosas concretas (fechas y lugar) y con la orquesta ya rulando y, previsiblemente, un segundo año con más fechas, no puedo confirmar. Pero lo mismo dije en las otras y fuí :D
De hecho, si tengo orquesta solo un día me apunto igual, voy a montar y tocar, vuelvo, y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo