Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Quedadas y encuentrosOrganiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.
Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia -Cita:
Escrito por Rubiolus
Habrá un pequeño video de la caimada...pero para la próxima hay que traerse el "embruxo" aprendido....y prometo beberlo yo también que el ...
Habrá un pequeño video de la caimada...pero para la próxima hay que traerse el "embruxo" aprendido....y prometo beberlo yo también que el día anterior me bebí hasta el agua de la piscina y no tenía la cabeza para malabarismos
jejeje .. hecho!, para la proxima prometo tenerlo bien mamado, esto .. bien aprendido.
juro que al principio trate de poner orden con los volumenes pero cuando llego el triaxis ya era cuestion de ponerlo todo al 10, no vaya a ser que nos quedemos cortos...
Eso de poner todo al 10, no vaya a ser que nos quedemos coros...me recuerda a esto...
Los de arriba son de izquierda a derecha: Vidalsh, Raúl, DVinuesa, Coolman, Julio, Choki, Belial, DiegoRG, Entreolas
Los d abajo de izquierda a derecha: Pakkitho, Prhenetic, Metillico, Blackmore, Advent, Rubiolus, Kamikafre