Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Proyectos, actividades, quedadas, etc... > Quedadas y encuentros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Quedadas y encuentros Organiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.

Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia -Si seguro que serios no habria ninguno, vamos, haber si hay mas quedadas de esas y me puedo pasar, ya que nunca he tenido la oportunidad ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:00:08
Maestro posteador

Amig@s: (3)

Publicidad para invitados regístrate

Si seguro que serios no habria ninguno, vamos, haber si hay mas quedadas de esas y me puedo pasar, ya que nunca he tenido la oportunidad de estar asi tanto con tanta gente que le guste todo el tema de al guitarra aunque yo ahi más bien sería oir y callar. Bueno callar en cierto modo...

Por cierto que edad tenia el más joven de todos?? Yo tengo 20 añitos...quizás no pintase yo nada ahí.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:06:21
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (14)
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
El mas joven era Diego, con sus 18 años..... jejejej

Julio, QUE RULEN ESAS FOTOOOOSSS!!!!
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:18:53
Intendente del taller

Amig@s: (32)
Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermanos......

llege por lo que veo el ultimo.. jajajajaja.... bueno.. siempre se ha dicho que mostoles esta en el mas alla... y eso esta muy lejos...

Impresionante...

gente cojonuda.. y ambiente cojonudo = experiencia unica.

Mucho blues, con la ayuda de entreolas tio tocas muy bien la armonica...hubo algunos pasajes que tocamos que me encantaron...calaron hondo..

Rock del bueno, haciendo la barbacoa, Rubio y Vidalsh se marcaron un Higway Star impresionante, como sonaba y estabamos a unos 30 metros de la "zona oscura "

Todos han tenido un impronta en un acontecimiento asi, Blackmoore un toque cojonudo tio.. me gusto mucho tu estilo y tu manera de entender la guitarra..., Choki una variedad de estilo impresionante, acompañado de tecnica y buen feeling , Diego una figura en alza... creo que ganas aun mas en directo, deshinibido se atreve con todo y con un toque cojonudo Diego, me dejaste impresionado, una cosa son los Mp3 y otra el directo y diste la talla de sobra tio... sigue asi

Coolman gran tipo en todos los sentidos pedazo queimada se preparo aunque yo con dos vasitos voy listo . Ahora a practicar esos blues que dejamos pendientes para la proxima tio.. la proxima tenemos que tocarlos.
Y no hay excusas, tienes que poder con ellos

Advent tio... huye de los poligonos.... son como agujeros negros que te atrapan

Dvinuesa... el jebi de los jebis.. y lo demas...cuento...........pedazo corazon tienes tio.... solo espero que la vida de trate como mereces

Lo que mas me ha gustado de la quedada, es que el nivel de la gente era muy diverso, y permitia que todo el mundo pudiera participar, tanto los expertos, como los de menor nivel como yo.

Decir que Julio se marco un buen blues.... si si, toca blues....... y con feeling que carallo
Asi como Raul y Diego y Belial.. que entre tanto turbo inyeccion, se pasaron para contemplar el paisaje musical sin extridencias

Kami tio te has pegado un curro de cojones para preparar esto.. darte las gracias....y para la proxima estes mas relajado para tocar mas, que estar pendiente de tanto te resto tiempo..

Lo de las camisetas.. bueno.. al final ha quedado en una anecdota totalmente positiva y es el grito de querra de la quedada

En resumen, contar conmigo para proximas quedadas, y gracias a cada uno de vosotros por brindarme estos momentos

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:23:48
llustre elegido

Sólo, deciros que veo que todos habéis llegado bien a vuestros destinos, que es lo más importante,y como veo que todo ha estado bien,felicitaros por la iniciativa y por el éxito del encuentro.
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:24:00
Púa real

Amig@s: (19)
Sin comentarios

#54 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:25:21
Maestro posteador

No escribais esas cosas coño que....Espero poder ir a la proxima quedada...aunque no me veo con nivel para estar ahí, no se...se ve nivel en el tema...cauen la...y por cuantos euros decis que os a salido por persona????
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:27:21
Preboste y juez del foro

Amig@s: (14)
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
Manoloooooooooooooooooo!!!!!!!!

Que grande eres tio!!!

Es lo que tiene organizar, que no te queda tiempo para el resto... Peroo no me importa, la verdad, ver que todoq quedo bien, y que os molo y disfrutasteis para mi es suficiente...

He de decir (y esto es para todos) que me ha sorprendido el civismo de la gente, con esto quiero decir, que el respeto hacia las cosas de los demas que he visto (exceptuando el golpe de la guitarra del Rubio y la puerta de la leñera que el rubio se cargo), ha sido asombroso, todo en perfecto estado, todo limpio a la vuelta, nadie potando por las esquinas, ni un vaso roto, todo perfecto, asique solo puedo decir

GRACIAS

#56 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:28:47
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
joer yo no se que ha pasado pero desde que escuche la maquina diabolica esa del triaxis, que yo creo que es un arma terrorista de poder inigualable, cuando he conectado de nuevo las cosas y me he puesto a tocar alguna backing me van todas muuuu despacio...

vengo aceleraooo...

por cierto alguna noticia de dvinuesa??...se merecia pasarselo en grande y creo que se lo ha pasado como un enano el tio...

para tod@s
  #57 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:31:18
Maestro perfecto

Holaa

Casi que el ultimo soy yo .. bueno .. creo que diego y metillico llegaran mas tarde.

Lo pase muy bien a pesar de tanto heavy / metalero

En la habitación del infierno solo se podia estar apenas unos segundos .. uff .. no habia quien parara alli.

Menos mal que pudimos organizar una habitación de Blues ahi en plan mas tranquilo. Y el Microcube que dió su jugillo tocando la acustica de Rubio y mi guitarra afuera. (Rubio, yo no te maltraté la acustica lo prometo).

La verdad que de conocer a gente por internet a verlos en persona siempre te sorprende, resulta muy interesante como te imaginas a la gente y después como son.

Sois unos cracks!! .. y aqui el abuelo no se pierde la siguiente . A ver si mañana o pasado hago un análisis de lo que fué la quedada.

A los que no vinisteis, apuntaros a la proxma .. la verdad que uno se lo pasa de coña.

Ah, mientras hice la queimada brindé por todos los ausentes, ya me hubiera gustado veros a mas de uno que falto.

Blues forever!!! jejeje
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:33:13
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
joer yo no se que ha pasado pero desde que escuche la maquina diabolica esa del triaxis, que yo creo que es un arma terrorista de poder inigualable, cuando he conectado de nuevo las cosas y me he puesto a tocar alguna backing me van todas muuuu despacio...

vengo aceleraooo...

por cierto alguna noticia de dvinuesa??...se merecia pasarselo en grande y creo que se lo ha pasado como un enano el tio...

para tod@s
Te ha molado eh?
Es lo que tiene, que te atrae al lado oscuro...
Aquí el señor Vidal tiene un toque genial, menudo guitarrista, lleva el rock en las venas. Y encima una persona cojonuda.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:35:32
Púa real

Amig@s: (19)
Habrá un pequeño video de la caimada...pero para la próxima hay que traerse el "embruxo" aprendido....y prometo beberlo yo también que el día anterior me bebí hasta el agua de la piscina y no tenía la cabeza para malabarismos
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:35:33
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
juro que al principio trate de poner orden con los volumenes pero cuando llego el triaxis ya era cuestion de ponerlo todo al 10, no vaya a ser que nos quedemos cortos...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Quedadas y encuentros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación