Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Taduccion de letras y Letras de temas, donde encontrarlos? -Haber si me podeis dar alguna pista sobre donde encontrar traducciones de temas famosos en ingles-español, y/o tambien las letras originales.
Meinteresaria cantar algun tema en ...
La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.
Si quieres yo te puedo echar un cable alguna vez con alguna que no encuentres ya sabes por dónde ando.
La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.
Miere en unas cuantas pags. y bueno, de lo mejorcito que encontre, no estan las traducciones de Avulsed ni de Regurgitate pero... quizas le sirva
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestros ofrecimientos...la verdad es que es un poco frustante que te guste tanto la musica en ingles y no tener ni pajolera de lo que estan diciendo
Ya se que me voy a llevar alguna sorpresa...segura que alguna la dejo de cantar...XD
a lo mejor hago alguna version traducida....ya veremos