Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
En que cantantes os fijais? -Pues eso, quienes son los que más os gustan como cantantes?
Es cierto que cada uno tiene que encontrar su propio estilo, pero yo tengo preferidos
...
Pues una mezcla entre DIo y David Coverdale, pero ami me gusta mas.
ultimamente esta en solitario en el grupo Jorn, y tambien colaboraciones como la ultima entrega de Avantasia, estuvo en masterplan, Beyond Twilight, Ark, etc pero sus obras mas prestigiosas han sido los discos con allen, como "The battle" o "The revenge".
Es una pena pero en youtube hay muy poco material con calidad, sino ponia algun video.
El Coverdale sin duda...Y mira que los Purplemaniacos me decían ¿no sé como te puede gustar más Coverdale que Gillan?, perooo...Ahí está.
De mujeres estoy escuchando últimamente bjork
Yo por fijarme, me fijo particularmente en Doro y en la Simone Simons, pero a la hora de cantar, Dio, Coverdale, Plant, Kiske... el Rosendo (que ya lo se, ya lo se, pero tiene un timbre ÚNICO y de barrio y me puede).
el cantante de Ankhara , no se ahora mismo como se llama, pero ese, jeje. y el Leo el que era de saratoga. es cantante de ska-p tambien me gusta la voz que tiene