Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cuáles son los métodos de bajo más recomendables? -Hola a todos
Estoy seguro de que aunque sea bastante nefasto como músico , mi instrumento es la guitarra, aunque, no se quizá en un futuro ...
Estoy seguro de que aunque sea bastante nefasto como músico, mi instrumento es la guitarra, aunque, no se quizá en un futuro me decida a tocar el bajo
. He visto por ahi algunos métodos como el de John Patitucci, el de JAco Pastorius y hasta uno de Natan East. Para los que tocan bajo
,
¿Cuáles métodos son los más recomendables?
yo que el bajo
lo toco un poquin, mas que la guitarra, te aconsejo el de jaco pastorius, con victor wooten para empezar te pierdes un poco, ademas de ser rapido tiene una tecnica de slap muy particular, que a mi personalmente me flipa pero que no es muy recomendable para el comienzo.
gracias, gracias a todos, aprovecho para decirles que por casualidad voy a tocar el bajo
en una rola del concierto de fin de año de la prepa. a ver como me va.
Hola, yo estoy "enganchado" últimamente a las lecciones de este gran bajista
danés, se llama Thomas Risell pero se hace llamar MarloweDK. Trabaja en proyectos pequeños pero es un gran profesional. Tiene una página en YouTube YouTube - MarloweDK\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s Channel y ahora está desarrollando esto [Regístrate y verás el enlace].
A mi me gusta porque plantea pequeñas lecciones a desarrollar y hace más hincapié en la musicalidad y el groove que en la técnica pura y dura.
Que lo disfrutéis.