Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica de guitarra clásica y acústicaForo destinado a la discusión de temas relacionados a la guitarra clásica o acústica.
Videos de guitarra clásica.
Videos de guitarra española con fondos de naturaleza - New Age - Relaxation music -Silhouettes in the water
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
The stream of ...
Escuchando uno por uno. Luego te digo
---------------------------------
El de The Beach ha sido imposible abrirlo.
Musicoterapia del más alto nivel. Estoy estupefacto y para mi esto es lo mejor que te visto a ti, y en el Foro para mi lo mejor hecho por uno de sus componentes. Te juro por Snoopy que estoy alelado y flipado. El montaje de imágenes, con el sonido de fondo y la guitarra me ha tenido fuera del mundo un buen rato.
Dime Cesar. ¿esto pertenece a algún disco tuyo? ¿O qué? explicatemelo el cuando el cómo y el porque plis.
Y si puedo descargarlo de alguna forma en mi PC para mi solito y que tengo que hacer........
Espero que me digas y te diré algo que si que he echado a faltar y que hubiese quedado redondo pa la cole.....pero eso será después de la publicidad y el peaso de punto más que merecido que te voy a dar.
Última edición por Rafamontcada fecha: 15/05/08 a las 15:30:23.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Musicoterapia del más alto nivel. Estoy estupefacto y para mi esto es lo mejor que te visto a ti, y en el Foro para mi lo mejor hecho por uno de sus componentes. Te juro por Snoopy que estoy alelado y flipado. El montaje de imágenes, con el sonido de fondo y la guitarra me ha tenido fuera del mundo un buen rato.
Dime Cesar. ¿esto pertenece a algún disco tuyo? ¿O qué? explicatemelo el cuando el cómo y el porque plis.
Y si puedo descargarlo de alguna forma en mi PC para mi solito y que tengo que hacer........
Espero que me digas y te diré algo que si que he echado a faltar y que hubiese quedado redondo pa la cole.....pero eso será después de la publicidad y el peaso de punto más que merecido que te voy a dar.
Hace tiempo que hago algunos trabajos para unas discograficas de Nueva York que se llaman "Ellipsis Arts" y "The relaxation company" estas dos compañias estan especializadas en New-Age y músicas de este tipo, Yoga, Meditacion, Relajacion, etc... y hace como unos dos años, yo por mi cuenta decidi hacer un trabajo muy grande consistente en 4 CDs de guitarra española y fondos de naturaleza, que dieron un resultado de 41 canciones y unas 4 horas de música.
Una vez acabado este trabajo se lo ofreci a estas dos compañias, pero en esos momentos no estaban bien de dinero o algo parecido y no se lo quedaron, y entonces yo empece a intentar venderselo a otras compañias parecidas por todo el mundo y hubo algunas que casi se lo quedan, pero al final una mierda para mi.
Por eso hice una seleccion de los 16 mejores temas de los 4 CDs, les puse unas fotitos encadenadas y los colge en el YouTube para disfrute y algarabia sexual de todos los aficionados a este tipo de música.
Tengo los mp3 de los 16 temas y si te apetece podia comprimirlos todos en zip y hacerte un enlace para que te los bajaras para tu casa machote.
Un abrakzo de John Filemon (Agente especial en Birmania y Tarragona)
haceme ese favor pero me gustaria tambien con los videos, en el youtube no se pueden descargar?
Ah y lo que te decia, entonces doy por hecho que en los que faltan debe estar el de In the Deep of the Earth, con imagenes de cuevas y subterraneos y de fondo el sonido como de un gota a gota en una caverna con muchas estalagmitas (que nunca sé si son las de arriba o las de abajo)?
Señor como se me va la castaña, la culpa es tuya que lo sepas.
Que grande eres. Una cosa, no deberías dejar de intentarlo, esto te aseguro que tiene mucho mercado e incluso los videos en un DVD, hay muchos sitios que le podria interesar para presentaciones, convenciones, hoteles ayuntamientos, escuelas, gimnasios, television
, radio,que se yo.o incluso para paginas web esotericas o normales. Cesar esto tienes que darle caña
Bueno, como es posible que alguien no lo haya visto por lo que sea y a mi me parece uno de los mejores post que hay por aqui refloto esto que me parece una autentica obra de arte. Bueno y asin lo escucho
Por eso hice una seleccion de los 16 mejores temas de los 4 CDs, les puse unas fotitos encadenadas y los colge en el YouTube para disfrute y algarabia sexual de todos los aficionados a este tipo de música.
Un abrakzo de John Filemon (Agente especial en Birmania y Tarragona)
Osea que para los solitarios es como para hacerse una chaqueta relajante al compás del New Age
Porque no rescatas a los otros temas y los pones luego?
Estaría "bien chiro"
Saludos de
Howard Kierkegaard (Agente secreto en Timbuctú y Barrio de Caltongo )
Cesar, no se porque los videos se me enganchan al poco de empezar la imagen y no puedo oir nada
Imagino que muchos son los que ya escuche cuando llegaste por primera vez a este foro, y ya por aquel entonces quede maravillado con esos temas.
Creo que es un campo en el que sobrepasas a cualquiera del foro y en su momento alucine con la calidad que desbordaban.
A mi si que me interesa tener los temas comprimidos, o en el peor de los casos, dime alguna forma para poder escucharlos a menudo o tenerlos cerca, porque ya te digo que los videos no me van
Saludos!
PD: Espero que no vuelvas a decir nunca mas nada sobre que solo se valora la velocidad y el virtuosismo, porque entonces sacare las tijeras de podar y Zumambo lo pasara mal