Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Tocar la melodía y los bajos juntos? -Hola Amigos Guitarritas Toco Una Guitarra Acustica Y Pues Mas De Lo Mismo Solo Se Tocar Las Canciones Rasgueando Los Acordes, Me Gustaria Aprender Mas Y ...
Hola Amigos Guitarritas Toco Una Guitarra Acustica Y Pues Mas De Lo Mismo Solo Se Tocar Las Canciones Rasgueando Los Acordes, Me Gustaria Aprender Mas Y Me Encontre Con Un Niño Coreano Que Toca El Acompañamiento Y La Melodia Juntas Y Me Encantaria Aser Eso El Niño Se Llama : Sungha Jung Busquenlo En El You Tube
Y Pues Les Agradeceria Que Me Dijeran Como Se Hace Eso , Creo Que Hay Que Alterar Las Afinaciones Para Poder Tocar El Acompañamiento No Es Asi?
No tienes por que cambiar la afinacion, solo debes ser un crack y meterle horas.Pero podrias empezar tocando con el pulgar las 3 ultimas cuerdas a modo de bajo mientras haces pequeñas melodias en las cuerdas agudas, tela.
No hace falta ser un crack, practica arpegios usando gradualmente hasta usar todos los dedos (menos el meñique obviamente) después saca estudios sencillos de guitarra clásica y empezarás a llevar la melodía y los bajos, y en cierto punto hasta la armonía.
Gracia por los comentarios chavos voy a practicar eso de los arpegios y los bajos ay les ire diciendo de todos modos si me pueden seguir aconsejando o dando ejercios bienvenidos sean
y no se por que se escribio asi yo escribi puras minusculas jejeje
Gracia por los comentarios chavos voy a practicar eso de los arpegios y los bajos ay les ire diciendo de todos modos si me pueden seguir aconsejando o dando ejercios bienvenidos sean
y no se por que se escribio asi yo escribi puras minusculas jejeje
No lo creo, o es mayusculas o minusculas, la computadora no escribe asi por si misma...
Hace tiempo que pusiste el tema y que hicieron el ultimo comentario, aunque te voy a dejar una tablatura en guitar pro que quiza te sirva. Si has jugado al Final Fantasy X y has visto la intro, te sonara.