¿Cuántas Horas Practicas por Día?

cerezita
#1 por cerezita el 05/07/2009
Y cuando practicas,, ¿Cuántas Horas Practicas por Día?

¿Lo haces en sesiones partidas (cierta cantidad de tiempo en la mañana y otro tanto en la tarde o noche),, o en una sola y única sesión?

Mil Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 05/07/2009
unas 3 y ya si me emociono unas 5
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 06/07/2009
Sólo una, el curro y la familia no dan para más.:|
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 06/07/2009
Toco la guitarra dos o tres horas al día, pero que me sirva para algo, práctica didáctica ... a lo mejor 15 o 20 minutos solamente. MAL HECHO!!! :D
Saludos!!!
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 06/07/2009
ps la verdad no pienso en eso cuando empieso a tocar pero mi mama me ha dicho que me he metido hasta 3 a 6 horas diarias y al ppio calmando goma :shock: hasta 8 jajaja :D
Subir
jdbm999
#6 por jdbm999 el 06/07/2009
PUES YO PRACTICO CASI SIEMPRE 1 VES AL DIA Y PUEDO ESTAR DESDE 10 MINUTOS HASTA HORAS Y HORAS, ME AYUDA MUCHO PARA EL ESTRES DE UN DIA PESADO DE TRABAJOImagen no disponible
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 06/07/2009
10 minutos hace rato y nada mas :(
Hace un tiempo que deje la constancia...
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 07/07/2009
1 hora por la noche y gracias...
No hay tiempo para más
Subir
benjaraa
#9 por benjaraa el 08/07/2009
depende a la hora que llegue del colegio

si llego temprano estoy como 3 hora y si llego tarde estoy como 1 hora
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 09/07/2009
UFFF hace tiempo que dejé eso de la constancia...

Actualmente si me metiera las 5-6h de guitarra que me metia antes diarias y todos los dias, al llegar al local de ensayo estaria ya askeado de la guitarra.

Ahora toco mas o menos cuando se me ocurre algo o para componer y tal, y luego también alterno con el teclado que lo tengo olvidado y me gusta tocarlo para componer.

Osea que de música unas 2-3-4 pero, de guitarra quizá 1-2 como mucho jajaj, la cojo un ratito y la dejo y luego otra vez y así todo el dia, ya que estoy en paro.
Subir
guitar steel
#11 por guitar steel el 09/09/2009
Yo la verdad que tocar tocar,solo cuando me acuerdo de mi gaita,por el kurro y eso,pero cuando me pongo no miro el tiempo,solo me dejo llevar por la jungla de seis cuerdas,la práctica hace la constancia,pero en mi cabeza toco mas que lo que toco en realidad.
Dependiendo del tiempo que tengas,curres o estudies,lo importante es que lo que toques,lo hagas a gusto y sin mirar el reloj.
Disfruta tocando y olvídate de todo lo demás,siente la música fluir jajajaja que rallada macho ;):p
Subir
zero0097
#12 por zero0097 el 14/09/2009
Bueno yo en lo personal hay dias que no toco nada, pero hay semanas en las que diaro toco como d3 media hora a 2 horas, pero habeces, antes de acostarme me pongo a tocar guitarra sobre la cama, hasta que me da el sueño, habeces como 3 horas, hasta que caigo en la psicodelia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo