Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Y para ti, cual es el mejor? -En mi opiñon la lista se queda muy corta
Ninguno de los que està ahi me parece que puede compararse con guitarristas como Pat Metheny , ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
Ninguno de los que està ahi me parece que puede compararse con guitarristas como Pat Metheny , Baden Powell , Luis Salinas , Stanley Jordan , Scot Henderson , Joe Pass , West Mongomery en fin me parece que estan enfocando a un estilo muy particular que es el rock !, pero como puede ser que no esten ni Paco de Lucia, John Mclaughlin , Al di meola Tomatito y muchos otros
No es por tirar mala onda pero para mi estan enfocando en estilos muy marcados en mi opiñon
Joder, que recuerdos este topic xDD de poco despues de entrar al foro xDD ahora que he "aumentado" mis conocimientos musicales veo que faltan muchisimos grandes guitarristas
Y Eric Johnson??. Ese si que es otro pedazo de guitarrista......
Y bueno, respecto a lo de Kirk Hammet.............fiu fiu fiu..........yo lo considero tremendamente malo. Ultimamente de lo q he oido es que las cosas ni le suenan ya limpias y suena todo mal...........Pienso que tiene el nombre q tiene por Metallica, sino ni siquiera sabriamos que existia, porque esta a años luz de la gente que hay en la lista y de otros muchisimos millones de guitarristas conocidos que ni aparecen y otros q ni siquiera son famosos Pero bueno, es una humilde opinion