Para ustedes como es el verdadero guitarrista

drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 08/11/2008
no se si esta repetido el tema pero hay va:

para ustedes como seria el buen guitarristas.

ejemplo:uno que sea asi y asa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 08/11/2008
para mi un buen guitarris ta primero que todo como todo musico y persona debe de ser humilde
deve tener sierta creatividad para componer no solo para tocar
aun que no sea rapido debe usar todos los recursos que pueda desde efectos hasta feling
y creo que eso me basta para que por lo menos a mis ojos sea buen guitarrista
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 08/11/2008
-para mi el buen guitarrista es el que sabe tocar la guitarra en general!

no siendo asi un buen guitarrista el que se lo cree por que toca algun fragmento facil de un tema
de joe satriani o de vai sencillo y lento evidentemente como suele pasar :D

el tio que conoce,excalas,acordes y las domina y sabe como tocarlas,independientemente de que tenga oido o no o sepa componer o no,eso ya es otra movida distinta,
hay muchos buenos guitarristas y no todos dominan todos los extilos,cada uno se centra en un extilo aunque tambien esta cualificado para desenvolverse sin problema en otros extilos,sin ser un experto evidentemente,eso para mi es un buen guitarrista,no se si me he explicado bien :)
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 08/11/2008
Para mi un verdadero guitarrista que se precie necesita tener 2 cosas:

1 - Una guitarra
2 - Ganas de tocar
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 08/11/2008
Este tipo de posts empiezan a ser también preocupantes :roll:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 08/11/2008
pues si.. Xd
Subir
Tito
#7 por Tito el 08/11/2008
El buen guitarrista es ese con cuernos y rabo y un tridente,jajajajajajajaja
Subir
flitingglimpse
#8 por flitingglimpse el 08/11/2008
y debe ser humilde como dijeron y debe tener mucha disciplina
independientemente de la teoria que sepa debe tener a la musica dentro de su corazon porque sino ya deja de ser musica...

offtopic:
uds como tratan a su guitarra:
tipo BB king (hasta poniendole nombre)?
o como Zakk Wylde(bañandola en cerveza a cada rato)?
Subir
raining blood
#9 por raining blood el 16/11/2008
Que transmita, que sienta la música, y sobretodo que no lo haga por dinero..
---------------------------------
YO a mi guitarra la trato de novia :oops:
Mi paulitaa!!
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 16/11/2008
yo creo que un buen guitarrita es aquel que se expresa con una guiarra, independientemente de si es buen o no tecnicamente
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 17/11/2008
pues ya respodi a la primera pregunta
pero respondere a l oque dice flitingglimpse

yo la verda no tengo trato especial con ella, pero sin embargo si tiene nombre: michelle y con i bajo la verdad ese si lo cuido mucho i por lo general siempre lo tengo al lado de mi por si me dandgansss de manosearlo
jojojo:brindis:
Subir
lebru
#12 por lebru el 17/11/2008
Guitarrista es el que toca la guitarra.

Siempre digo que muchos se plantean las cosas mal, yo creo que no hay ningunas pautas, cada uno toca lo que le gusta, lo que puede, lo que sus obligaciones le permiten, etc.

Lo importante es disfrutar con lo que hacemos, no hay que ponerse un uniforme o adoptar unas posturas o modos de tocar para ser guitarrista y el que no lo haga de ese modo no se le puede considerar como tal, las cosas no son asi.

Hablare de mi para que nadie se moleste, pero se puede aplicar a todos. A mi que me importa si los demas no me consideran guitarrista o musico, yo disfruto con solo tener la guitarra en las manos, si toco mejor o peor no me importa, me gustaria tocar mejor, pero a mi nivel yo disfruto con ello y punto.

No lo he comprobado ni me molestare en hacerlo, pero creo que quien o quienes plantean este tipo de mensajes en su mayoria son los mas jovenes. Mi consejo es que os olvideis de ver las cosas de ese modo, dedicaos a disfrutar con la musica, a practicar para ir mejorando y lo demas vendra por añadidura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo