Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > General

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

la torre de babel -antes ke nada gracias a todos los ke se dedique a leer mis Momentos de Ocio en el Templo del Ajusco no quiero empezar disputas teologicas ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 07:32:27
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con joel a través de MSN
Post la torre de babel

Publicidad para invitados regístrate

antes ke nada
gracias a todos los ke se dedique a leer mis Momentos de Ocio en el Templo del Ajusco
no quiero empezar disputas teologicas ni nada
solamente que
me encontraba pensando y meditando en mi cuarto despues de no lograr sacar nada con la guitarra cuando
vi a mis vecinillos haciendo una escalera y recorde la vieja anecdota de la torre de babel
aquella en que se planeaba construir una torre que llegara al cielo
y me puse a pensar. suponiendo que (como dice) el reino de dios esta en el cielo y la meta era alcanzarlo

que habria pasado si en ligar de ser sus idiomas confundidos; hubieran llegado al cielo y descubierto que ahi no habia nada
como seria la vida de los cristianos y catolicos y judios si la historia de la torre de babel terminara en:

"y al llegar a lo alto mas por encima de las nubes, a donde los ojos del hombre no alcanzan a ver habia ....absolutamente nada"

como seria nuestra forma de pensar acerca de la religion
para los que creen en algun tipo de relion relacionada con esta vieja historia biblica

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 11:36:13
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (194)
Contactar con Ataria a través de MSN
Niño, no toques las cosas de tocar...

Juas, es broma. Yo parto de la base de que "La Torre de Babel" es otra "historia" más como lo son todas en ese gran libro (aunque en verdad son muchos) que es la Biblia. Antes la peña se creía toooodas las historias y ahora que la ciencia ha tirado tantas las llaman "fábulas" y cosas así justificándolo diciendo "es una forma de explicarlo". Naaaaaaaaaaaah

EN MI PUNTO DE VISTA ATEO. Cada uno es libre de creer en lo que le plazca y ser respetado por ello
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 12:33:46
Maestro perfecto

Amig@s: (19)
Pues habría muchos menos creyentes.

¿Obvio?

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 16:34:43
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Contactar con el Gordo a través de MSN
Cita:
Escrito por Spas-12 Ver Mensaje
Pues habría muchos menos creyentes.

¿Obvio?

No!!!! NO puede ser!

jeje, con un poco de suerte no habria ninguno... mahoma no hubiera visto la religion monoteista no hubiera inventado el ... ¿Musulmanismo? (no se como decirlo ) Y seguramente el mundo habria sido mucho mejor...

Es mi humilde y ateo punto de vista...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 19:11:04
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con Dean a través de MSN
No hombre no, las grandes potencias religiosas harian algun arreglo, dirian algo así como:
- ¡Claro! ¡Esque la extensión que hay de terreno por encima de las nubes es muy amplia y es solo para Dios!... Alomejos lo pillasteis de vacaciones... xD

#6 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 22:12:19
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por Dean Ver Mensaje
No hombre no, las grandes potencias religiosas harian algun arreglo, dirian algo así como:
- ¡Claro! ¡Esque la extensión que hay de terreno por encima de las nubes es muy amplia y es solo para Dios!... Alomejos lo pillasteis de vacaciones... xD
A lo mejor no tan absurdo pero si algo parecido. Una vez escuche por ahi (no se si seria coña) que cuando el hombre piso la luna los rusos creo que eran se llevaron un palo por no "ver" a Dios en el cielo (o algo asi no me hagais mucho caso)

Por cierto Dani3llo se dice islamismo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 22:53:06
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Estás dándole duro a la maria cachafa, hablando en serio, mi respuesta es que este mundo andaría mucho mejor, pues entenderían que lo que llamamos dios no es algo material y que podamos ver con nuestros ojos.
Que conste que no creo en ninguna religión ni nada de eso, pero tampoco soy ateo
Ateo: que no cree en dios, pero se la pasa hablando de el XDDDDD
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 22:56:01
llustre elegido

Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Que mania con hablar de temas religiosos y temas de politica............ esto empieza a aburrir a las ovejas.

Si hubiera pasado eso con la torre de Babel se habrian dado cuenta de la gran farsa de la humanidad. A algunos no nos ha hecho falta la torre para darnos cuenta la verdad.....

Cita:
"y al llegar a lo alto mas por encima de las nubes, a donde los ojos del hombre no alcanzan a ver habia ....absolutamente nada"
Vamos a ver, yo he subido en avion y sobrepasa el punto donde alcanza el ojo humano y ahi no habia nada Y creo que ningun astronauta ha tenido la tremenda oportunidad de conocer a dios

Digo lo de siempre, cuando haga algo por vosotros me avisais, pero mientras siga permitiendo que pasen ciertas cosas en el mundo a mi me parecera un caradura. Igual esta bajo tierra y no en el cielo, de la vergüenza que debe de tener.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 01:34:24
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (194)
Contactar con Ataria a través de MSN
Cita:
Escrito por Jogogh Ver Mensaje
Ateo: que no cree en dios, pero se la pasa hablando de el XDDDDD
Jajaja, entonces, ¿yo que soy? xDDDD Es una frase un tanto estúpida, me parece.

Yo soy atea y tengo demasiadas cosas en mi vida como para pasarme el día hablando de "Dios". ¿Que a veces sale el tema de la religión? Claro, como sale el de la política, el del cambio climático y el de la reproducción del chipirón.
Precisamente la religión es un tema que prefiero no tocar por el bien de mis relaciones sociales con creyentes
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 02:01:30
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con Dean a través de MSN
Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
¿Que a veces sale el tema de la religión? Claro, como sale el de la política, el del cambio climático y el de la reproducción del chipirón.
El de la reproducción del chipirón es un tema muy común en las conversaciones... Amén xD
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 12:45:24
llustre elegido

Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Jajaja eso ha estado bien Espe xDDDDDDDDDDD

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación