Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Tiendas online -Estaba pensando en comprarme una guitarra y he visto que en tiendas online como Musik-Produktiv o Music-Store sale muy barato.
El problema es que todavía le ...
Estaba pensando en comprarme una guitarra y he visto que en tiendas online como Musik-Produktiv o Music-Store sale muy barato.
El problema es que todavía le tengo un poco de cosa a comprar por Internet...Quería saber si alguno ha comprado en estas tiendas, la forma de pago, si es fiable, esas cosas.
siiii es fiable, compe una bateria electirca yo alli, que no se tenia en otra parte, el pago es en el momento que lo recibes asi que no hay que dar ningun numero de cuenta ( si eligres contrarembolso la forma mas fiable creo yo), luego eso si dependiendo del precio de la guitarra si pasa de los 300 euros no hay gastos de envio, si es inferior, entre 20 o 35 euros, pero el tiempo que te llege el pedido eso depende, como em esta pasando ami con el pedal de los coj**** que no llega, sera culpa de correos menudos hijos de p*** xD pero alrededor de una semana llega.
siiii es fiable, compe una bateria electirca yo alli, que no se tenia en otra parte, el pago es en el momento que lo recibes asi que no hay que dar ningun numero de cuenta ( si eligres contrarembolso la forma mas fiable creo yo), luego eso si dependiendo del precio de la guitarra si pasa de los 300 euros no hay gastos de envio, si es inferior, entre 20 o 35 euros, pero el tiempo que te llege el pedido eso depende, como em esta pasando ami con el pedal de los coj**** que no llega, sera culpa de correos menudos hijos de p*** xD pero alrededor de una semana llega.
Thomann
esta mas barato que las demas
aunque con music store llega mas rapido
Thomman tiene mejor organizacion la pagina y creo que tiene mas productos en cuestion de gutiarras
Pero la verdad es que en conclusion estas dos pagina son muy similares y te sale casi igual
Music produktiv tiene menos productos y es mas caro, que las otras dos, pero mas, el pedal que comprado vale en thomman, 95 y en produktiv vale unos 110 creo recordar
---------------------------------
Por cierto que modelo qieres alomejor te puedo ayudar ya que no tengo otra cosa que hacer jaja!
Última edición por cobicox fecha: 15/03/08 a las 16:57:04.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Thomann
esta mas barato que las demas
aunque con music store llega mas rapido
Thomman tiene mejor organizacion la pagina y creo que tiene mas productos en cuestion de gutiarras
Pero la verdad es que en conclusion estas dos pagina son muy similares y te sale casi igual
Music produktiv tiene menos productos y es mas caro, que las otras dos, pero mas, el pedal que comprado vale en thomman, 95 y en produktiv vale unos 110 creo recordar
---------------------------------
Por cierto que modelo qieres alomejor te puedo ayudar ya que no tengo otra cosa que hacer jaja!
Gracias, pero el modelo todavía tengo que decidirlo xD
Yo compré mi SG-epi directamente en la tienda Music Store de Barcelona,
tube algun problema con la guitarra ,y puedo decir que el trato fué de lo más penoso,casi de denuncia ,a ver si tu tienes mas suerte
nosotros hemos comprado muchas cosas tanto en thomann como en musik produktiv y ningun problema...de hecho mejor que en algunas tiendas fisicas cuando hemos tenido alguna cosa...
pero desde luego ninguna duda en cuanto a su fiabilidad...
No la verdad, fijate que hoy e estado en un corte ingles de un centro comercial, donde tienen una bateria del Thomman y Music store, fijate que lo compra el corte ingles, pero puede pasar como to que haya suerte o no
Gracias a todos por postear. Creo queme voy a decidir por Thomann, que lo tiene más barato. Pero tengo una duda, ¿al pagar a contrarrembolso, hay que pagar algo más?