Simplemente a la mayoría de las mujeres...

dead-walker
#1 por dead-walker el 28/12/2007
pues simplemente que a la mayoria de las mujeres no les interesa el rock ya sea instrumental o cantado.

el dia 24 de diciembre llegaron unas primas y un primo que toca la guitarra excelentemente muy bien y nos pusimos a tocar diferentes canciones y las primas como si nada,tocamos rock aor,blues,pop y hasta algo de smoth jazz y ellas ni enteradas.

pero en cuanta una de las primas puso musica bailable todas las mujeres super contentas y se pusieron a bailar.

desde que empeze a tocar la guitarra novia que yo tenia la invitaba a mi casa y me ponia a tocar algo y ella ni enterada se ponia a leer una revista o a ver la television.


la mayoria de nosotros tratamos de impresionar a nuestras novias con nuestras habilidades guitarristicas y ellas ni por enteradas se dan.

de antemano sabia que a mis primas no les llamaba mucho la atencion vernos tocar,si yo me puse a jammear con mi primo lo hize para mi no para impresionar a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 28/12/2007
Jajaja Dead!!!

Lo que pasa es que eres muy malo y no impresionas a nadie:p
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 28/12/2007
Me parece un post bastante machista y y absurdo
No voy a dar ninguna opinion mas porque no merece la pena, pero este tipo de post no sirven para ningun bien...

Os aventuro que esto va a traer cola :|
Subir
josep
#4 por josep el 28/12/2007
jmanuelbr escribió:
Me parece un post bastante machista y y absurdo
No voy a dar ninguna opinion mas porque no merece la pena, pero este tipo de post no sirven para ningun bien...

Os aventuro que esto va a traer cola :|


Tampoco creo que traiga nada bueno un cometario de este tipo, nunca se puede generalizar.
Subir
craven
#5 por craven el 28/12/2007
Bufffff..... te has metido en terreno farragoso, Dead.
Hay un post por ahí que por menos ha llenado cuatro páginas.
Que dios te asista.

P.D. yo tampoco creo que sea bueno generalizar
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 28/12/2007
Y por que no va a poder decirlo.....yo creo que es verdad y no hay que ser machista para darse cuenta...es una realidad que "en general" a las chicas no les interesa el tema...igual que si yo tengo que pasarme una tarde entera viendo como cose mi suegra que lo hace de vicio...en cuyo caso "me doy"...claro que luego cuando me ha cosido los bajos y me ha estrechado la cintura salto corriendo a probarlo

PD:como apesta a politicamente correcto :roll:
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
tiene su parte de razon......

y seguramente habra por ahi un foro de moda en el que el 98% sean chicas, y se quejan de que sus novios no saben diferenciar un zapato comprado en los chinos o en bershka.... (y nos pondran finos!)

es lo que tienen las aficiones de cada uno, que como son las de cada uno, no son las de los demas....

y por favor que nadie levante polemica de este comentario mio, que no es ni de lejos lo que pretendo.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 28/12/2007
Ojala se monte polémica,que asi me siento vivo :risa:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 28/12/2007
Eso, eso, yo quiero ver "hostias"...

A ver si alguno se da por aludid@:

He oído que tu madre se depila el bigote con la epillady de tu padre y que comparten sus apellidos... :D
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 28/12/2007
jmanuelbr escribió:
Me parece un post bastante machista y y absurdo
No voy a dar ninguna opinion mas porque no merece la pena, pero este tipo de post no sirven para ningun bien...

Os aventuro que esto va a traer cola :|


a ver compa ningun momento estoy generalizando y creo que no estoy lejos de mi punto de vista sobre que las mujeres no les gusta la guitarra y te lo digo en mi experiencia de mas de 20 años.


cuando formaba parte de una banda y las chicas iban al lugar de ensayo no iban por que por que les gustara nuestra musica iban por que les gustaba alguno de los integrantes de la banda o a mi mismo me iban a ver,cuando estamos ensayando ellas se la pasaban platicando entre ellas y solo cuando dejamos de tocar volteaban a vernos y ojo no estoy generalizando.
Subir
dimebagii
#11 por dimebagii el 28/12/2007
Alguien escribió:
tiene su parte de razon......

y seguramente habra por ahi un foro de moda en el que el 98% sean chicas, y se quejan de que sus novios no saben diferenciar un zapato comprado en los chinos o en bershka.... (y nos pondran finos!)

es lo que tienen las aficiones de cada uno, que como son las de cada uno, no son las de los demas....

Completamente de acuerdo.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 28/12/2007
walls escribió:
Jajaja Dead!!!

Lo que pasa es que eres muy malo y no impresionas a nadie:p



que mamon eres walls jajajaja:D que la pases bien pinche mamon y que pases un feliz año nuevo:saludo::brindis:
---------------------------------
ojo chavales no se desvien del tema,solo estoy dando una anecdota de las tantas que he tenido con relacion a las mujeres y la guitarra y por supuesto que no estoy generalizando pues los que me conocen saben que estoy en contra de generalizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo