Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Joder! Cuando decimos que esto es una familia, nunca ha sido tan cierto como ahora, ya nos pasamos las cosas de los "hermanos" mayores a los pequeños, jejeje. Vidalsh, eres un crck tio. +1 por ser asi!!
Joder! Cuando decimos que esto es una familia, nunca ha sido tan cierto como ahora, ya nos pasamos las cosas de los "hermanos" mayores a los pequeños, jejeje. Vidalsh, eres un crck tio. +1 por ser asi!!
Salud!!
Vidalsh tiene cacharros de hermano mayor, pero espíritu de chavalete.
en serio...enhorabuena a los que se lo han adjudicado.. ahora a cuidar eso cacharros que tienen historia propia del maestro vidal.....a ver si se os pega algo de su toque
pero cobicox al final se ha descolgado y me sigue sobrando un rack digitech gsp21...
por cierto...tambien tengo una caja de inyeccion con simulacion de altavoz behringer ultra g GI100 que esta totalmente nueva...tan solo la probe y como no era lo que yo queria ahi esta en un cajon...esta hasta brilla de nueva y sin polvo...jeje
bueno pues CAINE se ha llevado esta tarde la rp12...
pobre...son las fiestas de lavapies y nos hemos dormido y le hemos hecho esperar un buen rato hasta que ha llamado unas cuantas veces...
estaba con la resaca y ni siquiera nos hemos tomado ni una caña ni na...toma el cacharro y que lo disfrutes...jeje...
pero cuando regalas cosas que no usas mejor que se las lleve un chavalin que seguramente todavia no tiene recursos y esta aprendiendo y lo va a disfrutar de verdad que malvenderlo...