Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
que es lo mejor de ti y que es lo peor -nada mas eso el titulo lo dice todo...
empiezo yo
lo mejor de mi, humildemente creo que es mi constancia y el hecho de que cuando ...
lo mejor de mi, humildemente creo que es mi constancia y el hecho de que cuando empiezo algo debo terminarlo aunque sea muy dificil. algo que creo que es bueno es lo poco orgulloso que soy ahora
lo peor en mi es que soy bastante introvertido, por ende timido y callado, mi sentido del humor no es el de los mejores por lo que me enfado con facilidad
Lo mejor de mi es lo que dice martiimster también, a veces son deamasiado buena persona (con la gente ajena a mi familia), y a veces juega en contra eso, si lo moderara un poco estaría bien... Lo peor de mi también ya lo comentaron, soy bastante introvertido, ya sea por desconfianza o timidez, pero bueh...
lo mejor de mi, humildemente creo que es mi constancia y el hecho de que cuando empiezo algo debo terminarlo aunque sea muy dificil. algo que creo que es bueno es lo poco orgulloso que soy ahora
lo peor en mi es que soy bastante introvertido, por ende timido y callado, mi sentido del humor no es el de los mejores por lo que me enfado con facilidad
como son ustedes
Creo que lo mejor de mí, es haber aprendido y aplicado las enseñanzas que me dejaron mis padres, en todos mis actos y decisiones, que fueron muy útiles en los momentos de duda en éste duro camino de la música, duro por el entorno que a veces la rodea.-
Y lo peor de mí , no sé, quizás sea el poner la música en un lugar muy alto, por encima de la familia a veces, y bueno nací músico
y lo seré hasta que el señor me llame.-
lo mejor de mi : nunca me rindo trato de sobreponerme a todo....... todo tiene una solucion
lo peor: soy muy orgullos, soy muy tonto muy sumiso buena gente y aveses me agaran de barco sobre todo las mujeres (se aprovechan de mi nobleza) jajajaja