Primer Golpe a tu Guitarra

sir of wish
#1 por sir of wish el 12/09/2009
Bueno pues hoy tuve un incidente con mi guitarra una ASAT (Tribute) G&L, bueno pues no cerre bien la funda de abajo (raro siempre la cierro de abajo para arriba hoy fue alrevez y se cayo!!!!!
solo escuche el maderazo contra el suelo y pense esto no esta nada bien, me pasaron varios sentimientos no sabia si: llorar, enojarme, hecharme a correr lo unico que pude hacer fue ponerme rojo y decir... ni pedo eso me pasa por idiota jeje hasta ahora sigo recordando ese fuerte golpe de la madera y me estremesco y lo unico que me hace sentir es esa frase de "los golpes cuentan historias" lo bueno fue que solo tuvo una rayadura que solo se nota fijandose bien pero no creo q me hagan valida la garantia jeje pero creo que es un trauma por el que todos hemos pasado y si no (no lo deseo) pero lo pasaremos
asi que abro este hilo para que todos los que gusten cuenten su historia y que sintieron
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 12/09/2009
Nunca le he dado un golpe fuerte, pero el primero se lo di aller no paso nada pero estaba en el baño (se imaginaran hasiendo que... estaba limpiado las cuerdas con papel jajaja) y le di un golpe en la pala, no paso nada pero es el primer golpe que le dado :D
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 12/09/2009
Weno, como anecdota, contaré lo peligroso que es dejarle a tu mujer-novia-rollo-"amiga" tu guitarra... Una de mis guitarras es una Aria Pro mas modificada que un transformer, la cosa es que la habia llevado al taller para que le hicieran las chapuzas mas gordas, mas que nada, para que le hicieran un buen acabado...
Estabamos en una terraza, y mi parienta insistiendome que se la deje ver, y tal... Al final cedí, no se quiso poner la banda, y ZAS, al suelo, pero un hostion de los guapos, os juro que se me iba el alma al inframuendo mientras me ponia blanco.
Al final, reparación en un taller ( cayó de tal manera que el golpeador se quebró, aun suerte que no se rompieran las pastillas, eran unas seymour duncan nuevecitas... )
Conclusión: si dejas la guitarra, que se pongan la banda.

Desde entonces, mi parienta no toca mis guitarras nuevas. Que me la quiero mucho, pero no tengo ganas de llevarme otro susto así.
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 12/09/2009
Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 12/09/2009
a mi se me golpea todos los dias en la pala, son golpes suaves pero de apoco se desgastando la pintura, solo un golpe fuerte ha recibido pero ya no fue culpa mia, fue cuando la correa se solto y la alcance a cojer del mastil pero tomo viada con el peso del cuerpo y se dio contra el el borde de la cama, se partió 2 centímetros del borde, casi lloro pero ya no hubo nada que hacer, no fue culpa.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 12/09/2009
KurtRockstar escribió:
Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.


Que no quieres a tus guitarras??? :|
Subir
Deibit
#7 por Deibit el 12/09/2009
Bua, yo intento cuidarlas todas al máximo!! aunque cuesten 2 duros...(tmb he de decir que la prs SE la cuido como a ninguna...). Mi novia dice que la quiero más que a ella :) Pero algun golpecito en la pala también se ha llevado.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 12/09/2009
Niño Globo escribió:
Bua, yo intento cuidarlas todas al máximo!! aunque cuesten 2 duros...(tmb he de decir que la prs SE la cuido como a ninguna...). Mi novia dice que la quiero más que a ella :) Pero algun golpecito en la pala también se ha llevado.


Las guitarras son como las novias :risa: .... hay veses que mejores (aunque para mi una PRS no XD) jaja, siempre he tenido esa idea :roll:

P.D. son las 2:13 de la mañana y aun no tengo sueño
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 12/09/2009
Aqui son las 11.15 de la mañana :)
Por suerte mi novia me entiende bastante bien. Su último regalo de navidad fue una Pacífica 112v (de mi para ella) :D He encontrado mi media naranja :yahoo:
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 12/09/2009
Niño Globo escribió:
Aqui son las 11.15 de la mañana :)
Por suerte mi novia me entiende bastante bien. Su último regalo de navidad fue una Pacífica 112v (de mi para ella) :D He encontrado mi media naranja :yahoo:


Quiero tener una novia asi jajaja :risa: en fin tampoco me gustan las yamaha, toda la gente que me ha conocido, dice que soy muy extricto con los gustos:D, en fin no se porque:roll: jaja, tambien por eso no he tenido novia :risa:
2:20 y contanto :yahoo:
Subir
khirareg
#11 por khirareg el 12/09/2009
Yo le deje la guiitarra a la novia y me quede sin palanca de tremolo XD
Subir
lullaby
#12 por lullaby el 12/09/2009
Joer ni que las tias fuesemos unas manazassss!!! será q las poneis nerviosas con vuestro sexapil jajaja.

A mi squier le pasó lo de la correa, que se le solto de la parte del mástil y se fue directita al suelo. Pero la muy p+++ no se hizo nada. Habría sido la escusa perfecta para comprarme otra pero no, aquí sigo con mi cachito de madera de barco :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo