|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Pevaey valveking modificado - pedales
Hara unos meses que me compre un Valveking 112, lo compre ya con la intenció de cambiar las valvulas y el altavoz (cosa que ya e echo, TAD tubes i Vintage 30). Toco con una guitarra Cort EVL Z4. El amplificador ha ganado mucho, al principio tocaba con un METALZONE, ahora prefiero la distorsión del ampli. Todo y eso, me gustaria sacarle un tono mas metalero al ampli. Mirando en posts, me ha parecedio entender que se usan pedales overdrive tipo tubescreamer junto con la distorsión del ampli, para aconseguir un tono mas potente. En una web wiki de valveking rocomendaban el badmonkey. ¿Funciona el tema de mezclar distorsión de de ampli junto con pedal overdrive para sacar un tono mas metal? y si es asín, ¿el overdrive enchufado en el lop de efectos o entre la guitarra y la entrada del ampli? Y para acabar de rematar, ¿que tal poner tambien un pedal compresor / sustainer? Haver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Un saludo a todos y gracias de antemano!!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: General |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |