¿Como puedo conseguir patrocinador?

wolf765
#1 por wolf765 el 22/08/2008
Hola a todos:
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/08/2008
Cuelga algo, por ejemplo para darte una segunda opinion de otros miembros del foro....
Este es un buen lugar para que te vea mucha gente, quien sabe...
Subir
duffnene
#3 por duffnene el 24/08/2008
Wolf765 escribió:
Hola a todos:
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta


Tu no les encuentras a ellos ellos te encuentran a ti :cool:
Subir
mauri
#4 por mauri el 24/08/2008
Cuelga algo para comprobar lo que dices...

Respondiendo a tu pregunta,es algo muy dificil llegar a ser endorser de una marca,tenes que ser extremadamente bueno.
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/08/2008
No solo hay que ser bueno, sino algo conocido, o al menos tener proyección en el mundo "guitarril" hay mil anónimos que son cojonudos, quizás mejor que algún endoser que haya por ahí, pero si no da conciertos, no toca en público y no se presenta a audiciones ¿quien lo va a patrocinar? para encontrar patrocinadores hay que poder ofrecer algo a cambio... A no ser que encuentres un mecenas renacentista que apueste por ti... Tened en cuenta que las marcas promocionan a cambio de publcidad... no haces una simple labor de beneficencia.

Un saludete y suerte compañero, yo también apoyo la moción: cuelga algo para que te veamos.... lo mismo alguien te presenta a alguien y ese otro está en posición de patrocinarte ;)

:saludo:
Subir
wolf765
#6 por wolf765 el 24/08/2008
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 24/08/2008
Wolf765 escribió:
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.


Mirate en el foro como se suben los vídeos;). Has de ser muy bueno, aparte de tener mucha suerte, y ser conocidillo..

Venga, a ver si subes pronto algo.

saludos colega:brindis:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 24/08/2008
Cuelga algo compañero ;) Sinó no savemos si es verdad lo que dices! ;)


Un saludo :saludo:
Subir
firestarter
#9 por firestarter el 24/08/2008
Acude al Bar Manolo más cercano y proponles espampar el nombre del mismo en la guitarra/camiseta :D

No es tan facil..
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 25/08/2008
Es una cosa muy complicada.

Pero intenta empezar tocando por baretos de tu ciudad quizas ganes dinerillo, puedas ir a actuar mas lejos, mejores escenarios y lugares y que alguien con pasta se fije en ti
Sube algun video tambien :D
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 25/08/2008
Técnicas nuevas?
Y yo que pensé que ya no había más formas de tocar la guitarra (con las manos :D)

Pues apantállanos con tus pirotecnias y acá te decimos si te vas con Fender o con Ibanez.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 25/08/2008
Menuda sorna que llevas César xD

No obstante tienes razón ;)



P.D: Aún a riesgo de tener que comerme mis palabras diré que este post destila un leve tufillo a que realmente el chaval (si es que tiene 16) no a va a ser tan tan bueno. Es muy raro y sospechoso que uno hable así, tan bien, de sí mismo; por no mencionar eso de inventar técnicas. Lo digo sin malos rollos Wolf765 ;) Lo mejor es que subas algo y así todos te vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo