Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Para novatos y no tanto -Para aquellos que recien empiezan, encontre un sitio web en el cual un profesor de guitarra tiene videos de como tocar distintas canciones de bandas como ...
Para aquellos que recien empiezan, encontre un sitio web en el cual un profesor de guitarra tiene videos de como tocar distintas canciones de bandas como Led Zeppelin, Guns N' Roses, y más.
Los videos son gratuitos, se ven desde la página y se ven desde distintos angulos (tanto la mano derecha como la izquierda). Los videos van acompañados de sus tablaturas y se puede disminuir la velocidad de reproducción de los videos. Esta todo en español y en inglés.
Muy bueno el enlace que has puesto. No lo conocía y me parece excelente.
Gracias por tu contribución. Por cierto ¿cómo se puntúa? Es que soy nuevo en la página y no sé cómo se hace.
Tiene buena pinta, a ver si este finde le puedo echar un vistazo
Cita:
Escrito por antonio padilla
Muy bueno el enlace que has puesto. No lo conocía y me parece excelente.
Gracias por tu contribución. Por cierto ¿cómo se puntúa? Es que soy nuevo en la página y no sé cómo se hace.
Tienes que pinchar en la flecha verde que aparece al lado del valor de reputación que tiene. Donde te indica el cuadrado rojo de este dibujo:
Excelente pagina, sobre todo para los principiantes como yo, gracias por el enlace. Aprovecho para pedir, si fuera posible, la transcripcion de la BSO de la pelicula "The Big Sky" con Kirk Douglas, la BSO esta en [Regístrate y verás el enlace], pertenece a Dimitri Tiomkin.La melodia es preciosa, me trae gratos recuerdos.Gracias de antemano