Muere Ronnie James Dio?

alez156
#1 por alez156 el 16/05/2010
Pues hay un rumor que se esta corriendo que este gran personaje de la musica ha fallecido..

Ojala sea mentira.. :( Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 16/05/2010
Pues no lo sé, ojala y no sea cierto, que me pongo a llorar en éste momento...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/05/2010
Pues hasta donde se sabia tenia cancer de estomago, y habia suspendido su ultima gira por empezar el tratamiento contra el... pero nada mas :(
Subir
antarex
#4 por antarex el 16/05/2010
Hasta donde he checado unos confirman muerte otros no, espero y sea la segunda..
Subir
alez156
#5 por alez156 el 16/05/2010
Vamos que su muerte, seria mas tragica que la de Michael Jackson .. Ojala se desmienta este rumor rapido .. estoy muy preocupado :(
Subir
-arawn-
#6 por -arawn- el 16/05/2010
Espero que solo sea un rumor...
Subir
heartagram
antarex
#8 por antarex el 16/05/2010

Puta madre, no me quiero imaginar el mundo del heavy sin está grandisima persona..
Subir
catman
#9 por catman el 16/05/2010
Wendy Dio (esposa)

“Estoy en el hospital y Ronnie NO ha fallecido. Él no se encuentra en buen estado, pero no está muerto. Les avisaré si ocurre algún cambio. Gracias por su preocupación”


-----
me preocupa eso de que no está bien, lo del cancer un amigo me dijo que ya se había curado,,,, :S
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 16/05/2010
Curado del todo no esta, segun tengo entendido esta a tratamiento y va mejorando, pero curarse aun no, hasta ha suspendido su gira europea por su enfermedad.
Animo Dio
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 16/05/2010
Fuaj, me quede congelado cuando lo leí... espero que solo sea un rumor como todos, es de los pocos cantantes viejos que aun podía seguir cantando prácticamente con la misma calidad que de joven...
Subir
obedoa
#12 por obedoa el 16/05/2010
no digan esa Ofensa, K papi Nunca Morira ok? no nos esten poniendo triste desde ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo