Menores y Satriani.

charrete
#1 por charrete el 14/10/2010
Jóvenes y mayorcitos del foro, hoy iba a sacar las entradas para el concierto de Joe Satriani de Madrid en Noviembre...pero ser menor tiene sus limitaciones, por lo que me aseguré llamando a sala La Riviera para asegurarme de si podría ir solo o con mi padre...
¿Resultado?
NO voy a poder ir al concierto ni SOLO ni con mi PADRE....según la amable señorita que me atendió al teléfono no puedo ir ni si quiera acompañado de un mayor de edad...
:| La cara que se me ha quedado es impresionante..pero peor hubiera sido si hubiera comprado ya las entradas :D
Sinceramente, me parece un poco excesivo que aún yendo con mi propio padre no pueda disfrutar de un concierto..
¿Opiniones?
Gracias. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 14/10/2010
No te preocupes hombre, que no puedes ir a un concierto de Satch con tu padre, pero tu novia puede abortar sin decir nada al suyo.

Mi opinión? Que el mundo está al revés.
Subir
felito
#3 por felito el 14/10/2010
ABusLux escribió:
No te preocupes hombre, que no puedes ir a un concierto de Satch con tu padre, pero tu novia puede abortar sin decir nada al suyo.

Mi opinión? Que el mundo está al revés.


Joer, que razon tienes, la gente hace unas normas que son echas por retrasados...
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 14/10/2010
No se como se manejan las cosas por España.
Pero te piden documento o identificacion cuando vas a recitales???
Subir
charrete
#5 por charrete el 14/10/2010
maxgpm escribió:
No se como se manejan las cosas por España.
Pero te piden documento o identificacion cuando vas a recitales???


snif, snif... :( Ver a Satch iba a ser mi primer concierto...por lo que no se.
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 15/10/2010
ABusLux escribió:
No te preocupes hombre, que no puedes ir a un concierto de Satch con tu padre, pero tu novia puede abortar sin decir nada al suyo.

Mi opinión? Que el mundo está al revés.



¿Y que tiene de malo que ella aborte sin decir nada a su padre?

¿Acaso no es SU CUERPO?


Y bueno saliendo del offtopic...

En verdad no creo que te cumplan eso de las edades, o tu si?

Digo, Decia lo mismo en el concierto de iron maiden al que fui el 2009 (yo tenia 15), Eso mismo dicen varios de metal y de otros generos a los que eh ido y aun asi eh pasado como si nada...

lo que quiero decir, talvez sea arriesgado(En caso de que no te dejen) pero si puedes comprar los boleto compralos e intenta!!!!!!
Subir
metatron
#7 por metatron el 15/10/2010
yo creo que esa regla esta fuera de lugar, simplemente que tu padre firmara una responsiva seria algo muy simple, pero ya vez las reglas arbitrarias.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 15/10/2010
LirkenZ escribió:
¿Y que tiene de malo que ella aborte sin decir nada a su padre?

¿Acaso no es SU CUERPO?


Y bueno saliendo del offtopic...

En verdad no creo que te cumplan eso de las edades, o tu si?

Digo, Decia lo mismo en el concierto de iron maiden al que fui el 2009 (yo tenia 15), Eso mismo dicen varios de metal y de otros generos a los que eh ido y aun asi eh pasado como si nada...

lo que quiero decir, talvez sea arriesgado(En caso de que no te dejen) pero si puedes comprar los boleto compralos e intenta!!!!!!


Podríamos debatir sobre de qué cuerpo o el cuerpo de quién hablamos. Pero ese no es el sentido de mi post: en España una persona de 15 años puede decidir por sí misma qué hacer en una situación delicada como es un embarazo, pero no puede acudir a un concierto de un guitarrista, ni tan siquiera acompañado de su padre. Si a ti te parece normal, a mí no.
Subir
Lluch Duran
#9 por Lluch Duran el 15/10/2010
LirkenZ escribió:
¿Y que tiene de malo que ella aborte sin decir nada a su padre?

¿Acaso no es SU CUERPO?


Y bueno saliendo del offtopic...

En verdad no creo que te cumplan eso de las edades, o tu si?

Digo, Decia lo mismo en el concierto de iron maiden al que fui el 2009 (yo tenia 15), Eso mismo dicen varios de metal y de otros generos a los que eh ido y aun asi eh pasado como si nada...

lo que quiero decir, talvez sea arriesgado(En caso de que no te dejen) pero si puedes comprar los boleto compralos e intenta!!!!!!


En el primer caso y perdón por off topic.
La niña seria la hija del padre
y el bebé sería el hijo de la niña y el chaval...

Pero bueno, paso de discutir.

Sobre lo de los conciertos, lo encuentro abusivo, ni que satriani fuera un alcoholico y encima actuara como marylin manson o Ozzy cuando está borracho...
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 15/10/2010
Yo nunca tuve problemas por entrar en los conciertos, pero tengo oído que en Madrid y Barcelona, en el caso de los locales cerrados, suele haber bastante problemática.

Y no, nunca me parece normal eso. Una cosa es no poder entrar en una discoteca o en un local, pero en un concierto de alguien grandioso... lamentable. Lo que pasa es que les interesa la venta de alcohol, y si para ello los menores nos tenemos que joder pues que así sea :mad:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 15/10/2010
LirkenZ escribió:
¿Y que tiene de malo que ella aborte sin decir nada a su padre?

¿Acaso no es SU CUERPO?





Tienes toda la razón del mundo. Es su cuerpo. Por lo tanto, creo que en vez de chupar de la teta de los padres, debería irse de casa, pongamos por caso, a los 10 años, totalmente independizada económicamente.

Que alimente ella su cuerpo que para eso es suyo.


Pido excusas por el off-topic, en cuanto al tema en sí, me parece aberrante que no te dejen entrar al concierto, allí no se hace nada malo, al menos no muy diferente de lo que podrías hacer en un estadio de fútbol al que sí te dejan entrar.
Subir
trullols
#12 por trullols el 15/10/2010
Hola!

Creo que el off-topic está ya fuera de lugar, así que por favor dejadlo ya. El comentario de ABusLux intentaba reflejar la injusticia que supone el tema de este hilo, nada más.
El objetivo del hilo es debatir acerca de lo apropiado o no de exigir que para el concierto de Satriani no puedan asistir menores, lo cual me parece un grave error. La gente joven tiene que poder ir!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo