Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Mejor Balada Instrumental -Estuve buscando el tema en el foro y no lo encontre, disculpen si ya existia...
La cosa es que estoy buscando temas lentos para tocar, se ...
Estuve buscando el tema en el foro y no lo encontre, disculpen si ya existia...
La cosa es que estoy buscando temas lentos para tocar, se me complica seguir un instrumental a lo bestia
En otros foros habian tratado este tema y enseguida aparecian artistas como satriani, vai
, malmsteem, etc etc etc... todos bien tecnicos y a los 30 segundos de empezar a tocar se me trababa la mano...
Un ejemplo de lo que busco es Farewell Ballad de Zakk Wylde...
Igualmente pongan las que para uds sean las mejores baladas instrumentales..
Que tal Wishful Thinking de John Petrucci?? Es un poco complicada pero tras un mes tedioso conseguí sacarla casi entera... Prueba a sacarla está bastante bien, no te achantes por el nombre de los guitarristas...=P
Una buena idea son temas de Santana...que no son muy complicados ..pero eso si...debes tener un buen feeling......tambien esta April Sky de Vinnie Moore....y hay otras de Andy Timmons..pero este hombre si es demasiado tecnico....
Andy timmons es la combinación perfecta de tecnica, felling y composión....pero thethincho yo te recomiendo baladas instrumentales para tocar...pfffffffff hay un fardo
SATRIANI...ese es un guitarrista que sus baladas te harán llorar...
por que no pruebas con el tema "Home" De satriani que esta en el disco "JOE SATRIANI" o tal vez "CRYING" de Satriani....esas son baladas simples y que te dejan TUM! con un llanto en la cara