Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
me asaltaron y me robaron mi J.custom...u_u -asi es jovenes el dia de ayer a las 10:30pm llegaba yo de una presentacion que se dio en el colegio de abogados de mi ciudad...
...
asi es jovenes el dia de ayer a las 10:30pm llegaba yo de una presentacion que se dio en el colegio de abogados de mi ciudad...
la presentacion estubo bien y todo pase un buen tiempo y claro llevaba mi j.custom para ir a rolear un rato,
nose la verdad cuando voy llegando a mi casa me bajo del auto(ya puedo manejar xD hace 3 semanas saque la licencia de conducir xD0
y 3 individuos HIJOS DE P... me asaltaron y me pusieon un arma y me dijieron danos lo ke llevas en la mano lo peor de caso es ke estaba cerrando el porton de la casa con el estuche en la mano...
porke en ese momento no enteidndo pues se llevaron mi j.custom y otras cosas ahi como dinero y mi cadena y anillo pero eso es lo de menos! pero mi J.custom!! no!!!! ahh ke colera tengo !!
es ke laverdad si ke colera tengo un regalo que me dieron ,que me lo dio mi hermano ahhG! pucha que colera...
me siento triste nose nime siento de animos, para tocar ni nada tome mi GIo y me puse a tocar pero no es lo mismo como con la j.custom mas bien rabia me dio y casi la kiebro otra ves (y la venia de reparacion xD)
ahh es que si tengo colera...
pero bueno me distraje un rato y me rei de lo sucedido ...al menos no me paso nada...
me siento mal ...
me apoyan emocional mente xD(ke gaY)
es ke si duele perder algo asi.. xD
tio lo siento mucho pero que tipo de arma te asaltaron???, es que si llega a ser un cuchillo y dependiendo de la poscion del cuchilo , les podias aver dado con la guitarra y supongo que les ubieras echo daño, pero bueno de toas fomras no vio nadie mas el incidente???
Hiciste más que bien, entre la vida y una guitarra... pues la verdad está claro.
Animo, al menos estas bien, las cosas materiales se pueden reemplazar, pero tu eres irrepetible.
Por cierto, usa esa colera para hacer una buena canción y saca algo de probecho de esto.
Suerte.
A mi me robaron de mi casa una PC, mi pedalera y mi ampli y no digo nada.
XD pues nada, a recuperar lo perdido, no se allá como funcione pero aqui denunciar es perder el tiempo.
No se ahora como estarán las cosas por Honduras pero he oído muchos testimonios de robos en países de ahí de sur américa sobretodo en Argentina, que estos robos están a la orden del día y que poco se puede esperar de denunciarlos...
Ánimo colega no pierdas la motivación y espero que esto te de fuerzas y inspiración para darle duro a este arte.
Aunque duela la pérdida, hiciste lo correcto... Creo que opinás al igual que nosotros que no vale perder la vida un sufrir un daño demasiado grave... Lo material va y viene, pero la vida se vive una vez nomás... Sé que da mucha bronca, más siendo algo que valorás tanto, pero de a poco ya vas a poder juntar plata para comprar otra, lo importante es que vos estás entero.
Mucha suerte, no te desanimes
Un abrazo
---------------------------------
Cita:
Escrito por will88
No se ahora como estarán las cosas por Honduras pero he oído muchos testimonios de robos en países de ahí de sur américa sobretodo en Argentina, que estos robos están a la orden del día y que poco se puede esperar de denunciarlos...
La verdad que sí, acá es una porquería, a mi nunca me pasó nada y siempre fui demasiado confiado, pero a veces cuando salgo a la calle ando demasiado intranquilo... hay que tener ojos en la espalda...
Última edición por trino fecha: 11/03/08 a las 23:47:25.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.