Lotería de Navidad.

manu2000
#1 por manu2000 el 21/12/2007
Mañana habrá algún millonario más.Suerte a todos los que juegan a la lotería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rolling stones
#2 por rolling stones el 21/12/2007
Aver si tenemos suerte.
Subir
blakord
#3 por blakord el 21/12/2007
Intente darte +1 por tus buenos deseos pero en este foro no se puede, asi que no me queda mas que desearte suerte tambien, suerte a todos, el que gane paga las cañas :)
Subir
jara
#4 por jara el 21/12/2007
jajaja, espero que caiga algo, aver si ahi suerte y me compro un par de guitarras buenas :D
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 22/12/2007
:(:(:(:(:(
Nada chavales, espero que hayais tenido más suerte que yo, porque aqui en mi casa el único gordo sigo siendo yo desgraciadamente jajajajaj :risa:
Al menos tengo un par de terminaciones con nombre de Crybaby... :)
Subir
Advent
#6 por Advent el 22/12/2007
Walls, jem13 que coño habeis hecho que habeis devuelto dos series enteras del gordo en Tenerife....tanto os sobra la pasta????

Yo este año sigo en la dinamica de siempre.Me he llevado el doble que el año pasado, osea nada de nada.....:( :( :(
Subir
Suru
#7 por Suru el 22/12/2007
Ooooooh amigos! me ha tocado el gordo, que casualidad había comprado 100 décimos del número!
Mañana cojo la visa platino y me hago una colección sólo de paulas cincuentenarias!:D:risa:
Subir
blakord
#8 por blakord el 22/12/2007
Bueno por lo menos a mi no me toca pagar las cañas :( a ver en la del niño :leyendo:
Subir
Julio
#9 por Julio el 22/12/2007
No me ha tocado. Esto me pasa por no jugar. :(
Subir
livgren
#10 por livgren el 22/12/2007
Pues señores, no es por dar envidia, pero si no lo digo reviento. 50.000 eurazos de un tercer premio comprado en Madrid, aunque soy de Cádiz, los cuales pienso invertir en parte para renovar mi equipo, para lo cual se admiten sugerencias. Estais todos invitados a una birra, aunque sea virtual...:brindis::brindis:

:yahoo::yahoo:
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 22/12/2007
FELICIDADES Livgren!!! Me alegro mucho por ti, ya nos enseñaras que nuevas adquisiciones haces!!! Me alegro que te ievaras un buen recuerdo de los madriles ;)
Subir
blakord
#12 por blakord el 22/12/2007
guawwww enhorabuena, no lo derroches que 50 mil pueden hacer muchas cosas buenas para tu futuro si lo usas bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo