La liamos! Paranoia Project Fest, festival de metal en Salamanca con tatuador,zombies,actuaciones

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 28/03/2011
96863025b94c9bda9cbe9d5538567-995719.jpg

http://paranoiaprojectfest.blogspot.com/

Día 1 de abril en Sala Camelot, como pone en el blog. Ahí podéis ver los detalles por si alguien quiere venir y jarrear conmigo :D

Pues como véis, estamos preparando una gorda con 3 grupos, Damnnation (mi banda), presentando "Eugenics" en premiére en directo, porque el disco va por la mitad en el proceso de grabación y queríamos presentar en Salamanca todos los temas antes de ponerlo a la venta, ya que adoramos el directo, Mindcrime, una banda de aquí "reformada" que realmente tiene casi una década de carrera y ha pegado un cambiazo brutal (toques prog, metalcore...), y Stigma, una banda con mucha influencia de Skizoo, Sober...

Además nos vamos a traer a Jorge Gómez, un tatuador que vendrá desde Polonia, uno de los mejores trabajando en tonos oscuros (tal vez le conozcáis como Jorge Dark, era bastante famosos en España), y vamos a hacer una fiesta zombie :D Incluso habrá bodypainting con modelos buenorras (y buenorros) en paños menores :p
De hecho, la fiesta continuará tras el festival en un bar famoso de aquí, el Lado Oscuro, con temática zombie, pincharemos el cantante y yo, así que el metal diverso y cañero está asegurado :D

Y lo mejor de todo... Que vamos a grabar todo en dvd. Nos masterizarán (no en plan bestia, pero si "bonito") el audio y habrá un montaje de video de todo el evento, por lo que Eugenics vendrá con un DVD de regalo, tanto en el formato de venta físico, como en el virtual, cuando esté disponible (el virtual tardará más por cuestiones legales que tocar resolver con distribuidoras).

Como véis estoy emocionado, lo de tener un DVD en directo es algo que siempre había querido hacer, y grabarlo en mi ciudad no deja de ser algo muy bonito y que quedará como un recuerdo imborrable :brindis:
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 28/03/2011
Pues mucho ánimo tío, y a liarla parda se ha dicho :D

Espero que salga todo como lo previsto y lo petéis :D

:brindis:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 28/03/2011
joder tio pues enhorabuena por la ''fiesta'' y mis deseos pa que salga dpm!!! mala suerte que me pille lejos tanto en tiempo como en espacio xDDDDDD


saludos y, lo dicho, muchisima suerte!!!:brindis:

pd: fotos de las modelos, me las pasas por privao :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 28/03/2011
adrifersa escribió:
Pues mucho ánimo tío, y a liarla parda se ha dicho :D

Espero que salga todo como lo previsto y lo petéis :D

:brindis:

Y yo, que encima con el curro de montar el festival y el curso de técnico de sonido he estado tocando menos que normalmente! Pero lo bueno es que ya sé cómo sacarle sonidos a un equipo y estoy aprendiendo a microfonear amplis y todo :D

eltharion8 escribió:
joder tio pues enhorabuena por la ''fiesta'' y mis deseos pa que salga dpm!!! mala suerte que me pille lejos tanto en tiempo como en espacio xDDDDDD


saludos y, lo dicho, muchisima suerte!!!:brindis:

pd: fotos de las modelos, me las pasas por privao :D

Gracias! Aunque estés lejos ya subiré cosicas del dvd, que lo subiremos a youtufo si el audio queda con buena calidad, que para una vez que nos masterizan espero que si :D
También saldrían las modelos en el dvd, así que no te preocupes :D
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 28/03/2011
me refiero a las modelos del backstage, de las que no salen en el dvd...para relajarse antes del concierto....:D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 28/03/2011
eltharion8 escribió:
me refiero a las modelos del backstage, de las que no salen en el dvd...para relajarse antes del concierto....:D


De eso tiene Hetfield, yo por desgracia aún no he catado... :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 28/03/2011
Joder que guapo tio!! Que tengais mucha suerte y que salga todo cojonudo...

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
ánimo con ello tío y que pongas un video bien guapo de los damn
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/03/2011
Espero que todo salga bien, que seguro que si, porque con el curre que os habéis pegado organizándolo seguro que sale todo perfecto.
Yo al final curro de tarde asi que me es imposible acudir, pero bueno como me voy a comprar el disco de Damnnation por lo menos lo veo en Dvd :si:
Nada tío, pasarlo bien y cuidadito con esas modelos buenorras que te me desconcentras antes del concierto y luego pasa lo que pasa truhán :p
Suerte con el festival :brindis:
Subir
elderico
#10 por elderico el 28/03/2011
Bravo, tiene una pinta increible, que salga todo bien y no tardes en poner el reportaje del evento :ok:

Mas cosas de estas se tendrian que hacer por mi tierra .

Saludos yo jarreo desde aqui :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 28/03/2011
Thorin escribió:
Joder que guapo tio!! Que tengais mucha suerte y que salga todo cojonudo...

Salud!!


Dr. Bender escribió:
ánimo con ello tío y que pongas un video bien guapo de los damn


paulsancruz escribió:
Espero que todo salga bien, que seguro que si, porque con el curre que os habéis pegado organizándolo seguro que sale todo perfecto.
Yo al final curro de tarde asi que me es imposible acudir, pero bueno como me voy a comprar el disco de Damnnation por lo menos lo veo en Dvd :si:
Nada tío, pasarlo bien y cuidadito con esas modelos buenorras que te me desconcentras antes del concierto y luego pasa lo que pasa truhán :p
Suerte con el festival :brindis:


elderico escribió:
Bravo, tiene una pinta increible, que salga todo bien y no tardes en poner el reportaje del evento :ok:

Mas cosas de estas se tendrian que hacer por mi tierra .

Saludos yo jarreo desde aqui :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Muchas gracias a todos por el apoyo :brindis:

En cuanto haya material seréis los primeros en tenerlo por aquí :ok:
Subir
Julio
#12 por Julio el 28/03/2011
Cuidado con los excesos que una semana después tienes que poder venir por tu propio pie a la quedada. :D

Espero que todo salga de 10, que lo disfrutéis. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo