Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
John Petrucci Demo Rig -Bueno este video me lo encontré en la web de desafinados pero doy el enlace directo en el que se nos explica algo del equipo y ...
Bueno este video me lo encontré en la web de desafinados pero doy el enlace directo en el que se nos explica algo del equipo y presets que usa Petrucci. Si está repetido, pido perdón por adelantado y autorizo a los administradores para botar este tema al carajo..
Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos.
Un saludo.
Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos.
Un saludo.