Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Frases de guitarristas o demás músicos famosos.. -Hola!
Aquí podréis poner frases de cantantes, guitarristas....que te gusten o que signifiquen algo para ti...lo que sea! jaja yo aquí pongo una:
"Soy un tío ...
"Para tocar rápido tienes que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido. Básicamente eso es lo que yo pienso." (Yngwie Malmsteen)
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."
Empezado por Manuel Benítez "El Cordobés"
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."
Ese cuerpo........
Brutal...
Anda que no me he partido la caja veces con las "declaraciones" del Cordobes.
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" Marty Friedman
A la pregunta:" ¿Qué se necesita para ser un buen guitarrista?" VAi responde "Condones y protector solar"
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
A la pregunta: "¿Por qué hacéis tantos solos largos en los conciertos?" Joey DeMaio responde "Para que a Eric le de tiempo a cambiarse de ropa y de que le hagan m..m..das"