Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Fallece Kevin DuBrow, cantante de QUIET RIOT. -No se si os habías enterado, pero ayer murió el cantante de la mítica formación Quiet Riot.
Falleció el domingo en su casa de Las Vegas, ...
pues aunque Quiet Riot nunca fue una banda que me gustara recuerdo con nostalgia cuando tuvieron tanto exito con su cancion C** on Feel the Noize que no dejaban de pasar tanto en radio como en la MTV,en todos lados pasaban esa cancion,descanze en paz Mr Kevin DuBrow.
Hostia, una cansion que escuche de chaval e hizo mella en mi vida fue "Common field the noise", puff se me ha salido una lagrima, esta noche la escuchare en su honor
In Kevin DuBrow memorial y para quienes no lo escuchasteis nunca, adios tio lo diste todo gracias por tu voz acida para romper la barrera del tabu sobre el rock heavy y venderle discos hasta a los pijos de Greese Vaselina
Mi video favorito The Wild And The Young - la vision del futuro que nos aterraba
Yo no es que haya sido gran seguidor de esta banda, pero conozco sus temas más populares y siempre me gustaron. En cualquier caso, es una perdida. Pero así es la vida (y la muerte). Q.E.P.D.