Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Escuchemos buen Blues!! -Que ha sido del blues? os invito a que subais vuestro blues, las improvisaciones o covers de blues que ayais echo para escucha buen blues del ...
Que ha sido del blues? os invito a que subais vuestro blues, las improvisaciones o covers de blues que ayais echo para escucha buen blues del delta XD yo estoy grabando una de Chuk Berry en cuento termine la subire. venga animaos y mostrar vuestro talento blusero
No se dónde andarán ahora la verdad... pero había varias jams bluseras subidas en el viejo foro... habrá que volver a subirlas en el nuevo almacén de guitarristas.info jejeje. Jams de novatos (qué tiempos jejeje) y otras cosillas... cuando vuelva para casa las intento subir.
Jeje, pablo, esque fue una jam novatera que hicimos, creo, justo cuando te registraste tu, con phakkito, besu, envegmen y yo. atras queda ese sonido de squier y digitech rp80, jejejeje, y esas pifias gordisimas, ahora solo me salen pifias gordas
Si es lo más importante Coolman... disfrutar y pasarlo bien, además, siempre se aprende algo de los demás con los que la haces (en esto de la guitarra como un vampiro oiga ). Hay que repetirlo jejeje