Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

Duda para mi nueva compra, PEDAL O AMPLI?¿ -Buenas, pues mi gran duda es, si comprar un pedal RP80 que es el unico al que mas o menos mi presupuesto alcanza, o... directamente comprarme ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 00:54:00
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (10)
Contactar con el Gordo a través de MSN
Duda para mi nueva compra, PEDAL O AMPLI?¿

Publicidad para invitados regístrate

Buenas, pues mi gran duda es, si comprar un pedal RP80 que es el unico al que mas o menos mi presupuesto alcanza, o... directamente comprarme un Spider III 15W y vender mi Fender Frontman 15G 15W... La verdad personalmente creo que me seria mejor el ampli... Opiniones y consejos por favor.... 1 saludo y gracias de antemano!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 02:12:15
Neófito

Ubicación: Caracas, Venezuela, sucursal del cielo (temporalmente fuera de servicio)
Amig@s: (0)
Contactar con perezl a través de MSN Send a message via Skype™ to perezl
ok a ver si entendi?, compras el pedal o vendes tu ampli para comprar otro. aclarame eso. Pero mi opinion es que te quedes con el ampli. Yo he aprendido que de una u otra forma sin tener por donde sonar no importa cuan avanzados sean tus pedales, ni que te fueras a comprar un G-System te lo recomendaria si no vas a tener un buen ampli que te respalde.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 02:36:48
Maestro perfecto

Pues el asunto es, comprarme un pedal que creo que no le voy a dar mucho uso, o cambiar de ampli por uno mejor... Para aclararlo, porque no te entendi muy bien jeje, 1 saludo!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 03:26:48
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con MztA a través de MSN
yo me iria por el ampli
line 6 tiene muy buenos productos,.
un amigo tiene ese ampli y dejame decirte que se escucha muy bien eh!
yo no me lo esperaba.
bueno, esa es mi opinion

mucha suerte con tu compra dan3llo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 03:28:00
Maestro perfecto

Gracias, voy a probarlo con mi guitarra en el ampli de mi primo que hace unos dias fuimos a comprarle uno, y si me gusta como suena mi guitarra en el lo mas seguro es que me lo pille... Sigo esperando aportaciones, gracias a los que habeis contestado!! 1 saludo!

#6 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 03:51:08
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con MztA a través de MSN
mira, aqui un video de una persona haciendo un review del ampli,
por si te interesa...en lo personal me gusto.
aver que te parece:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y aqui otro de la rp80:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el digitech trae mucho mas variedad en efectos!
pero encuanto a sonido en general, me quedo con el line 6.
aparte que el chavo de la digitech no practica mucho, parece.

+ YouTube Video

este esta un poquiito mejor

saludos y suerte amigo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 13:58:35
Maestro perfecto

Waw.... Me acabo de hacer la picha un lio... joder, estaba casi decidido por comprarme un Spider... Pero visto lo visto... Si que lleva cosas el RP80... Eso si, me tirare las horas muertas pa sacar esos efectos, no? Pero supongo que es lo de menos... Ahora empiezo a dudar mucho mas... La pedalera tiene un monton de salidas... a ver que hago, espero mas ayudas, 1 saludo!!

P.d.: El pedal de expresion se usa mucho con esta pedalera? 1 saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 03:31:46
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Yo me ir´ñia a por la pedalera...

Tu ampli, ese mini fender asqueroso (xDDDDDD ya es por moletar solo ) tiene MUY buen limpio, y eso es una gran ventaja para el uso de una multiFX sea grande o pequeña.

A parte de esto, el spider pequeñajo está un tanto limitado en cuanto a efectos, más que nada el hecho de no poder guardar los presets (en el spider este no se puede, no? si me equivoco... olvídenlo xD) mientras que en la pedalera sí puedes pero, aunque si en el spider se pudiera, la pedalera trare pedal de expresión, algo que el spider no, y por otra parte, el spider seguro que te sale más caro que la pedalera asique... yo que tu a por la digitech de cabeza.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 21:17:51
Aprendiz posteador

Te digo lo mismo tirate a por el RP80. Yo lo tube unas semanas y está de lujo :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 19:09:10
Neófito

hola yo me voy por la pedalera te va a mantener mas entretenido y motivado y si es stereo la puedes conectar a un equipo de musica y vas a sonar como los dioses chaooo.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 20:04:24
Preboste y juez del foro

Amig@s: (9)
Bueno, supongo que es cuestión de lo que prefieras.
El Spider es cómodo pues tienes todo en uno. Pero creo que Avi tiene razón en lo de guardar los presets. Por lo que tengo entendido los Spider tíenen varios tipos de pedales que cuanto más completos más caros son.
Si ya tíenes un ampli con buen limpio, un multiefectos como el RP80 te aseguro que tíene calidad para el precio que tíene. Trae 40 presets y otros 40 en los que puedes modificar a tu gusto. El pedal de expresión se lo aplicas al efecto que tú deseas (volumén, wha, etc.). Personamente creo que es buena opción. Aparte si el día de mañana cambias de ampli sigues teniendo el multiefectos. Si vendes el Spider normalmente tendrás que comprar ampli y pedales/pedalera.
Yo tengo la RP80 desde hace algún tiempo y para el precio que tíene me parece que tíene mucha calidad. Aunque tengo pensado empezar a comprarme algún pedal suelto, en pricipio creo que me voy a quedar con ella, porque me da mucho juego.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/07, 18:58:21
Compañero

Cita:
Escrito por metillico Ver Mensaje
Aunque tengo pensado empezar a comprarme algún pedal suelto, en pricipio creo que me voy a quedar con ella, porque me da mucho juego.
Pregunta: :confused: si tienes un pedal multiefectos como el RP80 (por cierto yo tambien lo tengo y me gusta mucho), por que comprar un pedal suelto???
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación