¡Documental sobre la guitarra con tres grandes!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 19/06/2009
Aquí os dejo el enlace del trailer de un documental que parece que se está realizando sobre la guitarra con tres grandes de este mundo. The Edge, Jack White y Jimi page.

La verdad no tengo mucha más información al respecto por que me lo acaban de pasar, a ver si alguien nos saca de dudas.

Yo creo que puede ser muy interesante ver a estos tres juntos....

http://www.sonyclassics.com/itmightgetloud/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 19/06/2009
Que bonitas son las Gibson...

Que pena ser pobre caweenn :(

Esta tarde me pillo el superpedal Cocacola Vaca Overdrive Effect :D
Subir
raxec
#3 por raxec el 19/06/2009
Pos yo a mi manera de ver el mundo no le encuentro lo grande a jack white o a the edge son buenos pero hasta ahi pero es mi humilde opinion jejeje y poss checare el video gracias
Subir
pander
#4 por pander el 20/06/2009
Me interesa, gracias fito2, estaré atento. Parece ser que se estrena el 14 de agosto

Trailer del documental ‘It Might Get Loud’ | U2 - U2fanlife: U2 albums, U2 musica, U2 letras, U2 conciertos, U2 historia
Subir
dani
#5 por dani el 23/06/2009
raxec escribió:
Pos yo a mi manera de ver el mundo no le encuentro lo grande a jack white o a the edge son buenos pero hasta ahi pero es mi humilde opinion jejeje y poss checare el video gracias


ya somos dos ... jaja
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 24/06/2009
raxec escribió:
Pos yo a mi manera de ver el mundo no le encuentro lo grande a jack white o a the edge son buenos pero hasta ahi pero es mi humilde opinion jejeje y poss checare el video gracias


Estoy deacuerdo.
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 29/06/2009
los guitarristas no son mis favoritos como para hacer ese documental pero bueno, que le vamos a hacer.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 29/06/2009
Jack White?... bueno no es de mis favoritos peroooo.... Jack White???
en fin, me encantaria ver un documental sobre el instrumento que amo
Subir
trullols
#9 por trullols el 29/06/2009
Hola!
No son mis favoritos, pero son lo suficientemente buenos como para ver el documental con todo el interés. A ese nivel, merece la pena saber de casi cualquier guitarrista!
Saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 01/07/2009
No creo que el documental trate sobre cuantas notas son capaces de hacer por segundo...sino de cómo ven ellos la música en sus respectivos grupos tan distintos entre si. Para mi jack white es un revolucionario...su manera de interpretar es genial y tiene un estilo muy porpio y desenfadado.

Saludos
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 01/07/2009
Como es logico es un producto comercial, es decir los guitarristas que saldran seran los que estuvieran disponibles en este momento para grabar, que no esten de gira o cuyo cache sea el mas bajo para rentabilizar la inversion del video ...

Si sacan a yngwie y VAI el documental lo verian solo 4 "speed metaleros" (sin menospreciar), si sacan al de U2 lo veran desde nuestras madres hasta los terroristas de irlanda pasando por el papa.... aparte de que BONO no cobrara porque estan muy concienciados con el tema ONG y demas y seguro que parte de los beneficios son para ayudar a los mas necesitados

Es todo un negocio..
Subir
xinder
#12 por xinder el 06/02/2010
fito2 escribió:
No creo que el documental trate sobre cuantas notas son capaces de hacer por segundo...sino de cómo ven ellos la música en sus respectivos grupos tan distintos entre si. Para mi jack white es un revolucionario...su manera de interpretar es genial y tiene un estilo muy porpio y desenfadado.

Saludos


Totalmente de acuerdo.Yo lo recomiendo.Aunque no os gusten especialmente los tres protagonistas. Yo no era nada fan de Jack White y a Led Zeppelin tampoco esque fuera de mis grupos preferidos (tampoco he tenido la oportunidad de escucharlos mucho).

Despues de ver unas cuantas veces el documental,he descubierto a un peazo genio como es jimmy paige, que a pesar que se ha metido droga por un tubo, ha salido bastante bien parado y muy lúcido,y hace un vision y sobre todo unas versiones de algunos de sus exitos que a mi particularmente se me cae la baba.(Que preciosidade de Les Paul tiene por cierto). A Jack White, le veo un poco pretencioso y quizas un poco con el ego subido, pero hay que reconocer qu etiene talento aun que no me llame demasiado la atencion su música. Y the edge, pues no soy muy objetivo porque me gusta U2, pero se ve que aparte de que no es un dichoso en cuanto habilidad como jimmy paige, suple sus carencias con su capacidad para crear melodias con efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo