Angel ruiz en tu si que vales el viernes 1 de Febrero

fran_soler
#1 por fran_soler el 25/01/2008
Al final el programa es grabado asi que saldra para el proximo viernes 1 de ferbrero !!! una putada jejejeje weno espero que lo leais y no pongais oi la tele esperando algo!!! xD un abrazo aa todo el foro:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 25/01/2008
Joder, yo ya había puesto un posit en la tele diciendo que esta noche a las 10 me tocaba :(

Por qué ese cambio? Seguro que no es hoy? Ayer hablé con Ángel antes de irse a dormir y no me dijo nada.

Un besito.
Subir
kratulca
#3 por kratulca el 25/01/2008
Weiii

Pues menos mal que me ha dado por pasar por aqui antes de plantarme delante la tv y tragarme todo el programa basura ese del tirón esperando algo que al final, por lo visto no se emitirá hasta el próximo dia 1 de Febrero. Uffff menos mal!!!!!!


Saludos
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 25/01/2008
Yo lo veria por si acaso
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 25/01/2008
Espero que tenga mucha suerte y que de verdad valoren el talento de gente asi, y no busquen solo cosas que vendan..............que me lo veo venir........ Si es que en este pais hay una cultura musical que da vergüenza! :D
Subir
luismars
#6 por luismars el 25/01/2008
Y yo tragándome el programa jajaja.
Subir
playguitarboy
#7 por playguitarboy el 25/01/2008
Vaya personajes que salen, y al de las gafas que esta en el jurado lo echaba al calabozo y tiraba la llave!!
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 25/01/2008
Si no me equivoco...

ESTÁ ENTRE EL PÚBLICO!!!

Camiseta roja y gorra militar, detrás el jurado a la izquierda de Sardá, cada vez que enfocan al jurado se le ve. Está guapísimo!!!!
Subir
metzelder
#9 por metzelder el 26/01/2008
Perdonad mi ignorancia...¿Quién es Ángel Ruiz? ¿Cuál va a ser su actuación en un futuro?
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 26/01/2008
Ángel Ruíz es un chico de este foro bastante conocidillo en España (del palo de Achokarlos).
Se ha presentado al casting del programa "Tú sí que vales" y le han cogido para salir en la tele :) así que por acá nos alegra mucho ver a uno de los nuestros por ahí haciéndose sonar.
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 26/01/2008
Hombre, tanto como conocidillo... Por esta comunidad y poco más xD y Achokarlos igual...
Subir
salas
#12 por salas el 26/01/2008
Pues me he cargado casi todo el programa y a mis compañeros de piso les he hecho ver eso... antes de ver este post. Cago en la leche...

Por cierto es verdad Ataria, estaba en el público. Con una gorra verde o militar... si no era se parecia bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo