Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Algun profesor de guitarra... -Hola gente , me presento , soy sergio de Bs as argetina , del barrio de flores , quisiera saber si alguno sabe de un profesor ...
Hola gente , me presento , soy sergio de Bs as argetina , del barrio de flores , quisiera saber si alguno sabe de un profesor de guitarra que enceñe a tocar todos los estilos , en especial que sepa hacerca de tecnicas como las de m.a.batio , malsteem etc. , la verdad es que llevo 10 meses tocando con guitarra electrica a oido y nada mas he podido sacare enteros temas faciles (con solo y bla bla) como back in black ,fall to pieces , knocking on heavens door etc , pero ahora la verdad es que me ha picado el bichito del "hambre del conocimiento musical " y me gustaria apreder para ser professsssional , personalmente soy muy obsesivo con la guitarra , pero me encuentro trabado , ademas me gustaria saber teoria musical y demas cosas para dominar el instrumento , he ido a un total de 4 profesores , pero lo unico que sabian hacer era tocar rock y no sabian casi nada de teoria musical , muchas gracias , el foro esta muy weno sigan asi...