Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Al fin... (compro una electroacustica marca jay) -Luego de tiempo trabajando,haberme despegado de la pc, y de Guitarristas.info,
Al fin e comprado mi meta que tenia d comprarme una guitarra electroacustica,se que no ...
Luego de tiempo trabajando,haberme despegado de la pc, y de Guitarristas.info,
Al fin e comprado mi meta que tenia d comprarme una guitarra electroacustica,se que no es la mejor cosa, pero para mi es muy bueno ya que la compre yo,... con mi esfuerso y trabajo..
la guitarra es marca Jay .. suena muy bien..
el nombre que le opndre am iguitarra no se entre Hinata y Kira...
pero me siento orgunlloso..
Ya te digo
Yo no le he puesto nombre a mi nena (pese a referirme a ella así como "mi nena", "mi niña", "mi pequeña". A veces no sé si hablo de una guitarra o de mi novia xDDD) pero hay por ahí un topic de los nombres que lso foreros les ponen a sus guitarras bastante curioso.
Enhorabuena por la guiarra!!!!!!!! Espero que la cuídes y disfrutes mucho
Yo le llamo La Poderosa
El nombre lo saque de mi primer profe, que el primer dia de clase me enchufo, afino, toco unos acordes con distorsion y me dice:
(con acento argentino)
cheee pero que sonidasooo, esta poderosa tu guitaaarra, que boluuuuda...