Voy a comprar en Thomann y tengo unas dudas.

el gordo
#1 por el gordo el 09/01/2008
Pues vereis, voy a comprarme una guitarra en thomann para Junio o asi... (Seguramente una Gibson SG Special Faded, aun estoy pensando) y quiero saber algunas cosas respecto a thomann, como por ejemplo el metodo de pago que se realiza, si el envio esta asegurado, etc... quisiera datos, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 09/01/2008
no te preocupes dani, esta tiendas son seguras. A no ser que tengas muuuuy mala suerte....pero no tegas miedo de comprar. jeje
Para pagar pues trnasferencia bancaria, tarjeta, o contrrembolso, aunque este no si se puede a partir de cierto precio...
:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 09/01/2008
Gracias tio, lo que me voy a gastar son 700€ + o -, y lo que mas seguridad me trae es el contrarembolso. Pero bueno, seguramente compre ahi osea que, contrareembolso o con tarjeta va a hacerse...

Alguien sabe lo de Contrareembolso? Si a partir de X precio no vale? Y si es asi, sabeis cuanto precio hablamos?

Y tambien, que seguridad hay acerca de el envio?
Subir
Minimil
#4 por Minimil el 10/01/2008
Dani3llo escribió:
Gracias tio, lo que me voy a gastar son 700€ + o -, y lo que mas seguridad me trae es el contrarembolso. Pero bueno, seguramente compre ahi osea que, contrareembolso o con tarjeta va a hacerse...

Alguien sabe lo de Contrareembolso? Si a partir de X precio no vale? Y si es asi, sabeis cuanto precio hablamos?

Y tambien, que seguridad hay acerca de el envio?


Tranquilo, que son gente realmente seria, no hay ningún problema con ellos. Yo llevo hechos dos pedidos y me han llegado los dos sin problemas (hacen los envíos por Correos y me han dejado los paquetes en casa) y en muy poco tiempo (entre 9 y 11 días)
Sobre el pago no te puedo decir gran cosa porque siempre lo he hecho por tarjeta.
Pero por lo demás, tranquilo, que son alemanes... y son gente muy formal
En cualquier caso, y como la compra la planteas a meses vista, procura investigar más para ver si encuentras mejores prcios por ahí que tampoco es que sean "los más baratos" aunque sí son de los más fiables.
Espero que estas lineas te sean de ayuda y... buena compra!
Saludosssssssss
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 10/01/2008
Gracias minimil, pues ya me estoy empapando y estoy mirando todo lo que pueda encontrar, porque aunque aun no es seguro seguro, estoy casi convencido de que esta sera mi compra... y sera en Thomann porque he oido muy muy buenos comentarios, y tengo entendido que problemas ninguno. Vere por todos lados, este finde a lo mejor me echo a la calle y miro todas las tiendas de musica de Murcia... a ver que veo por ahi, 1 saludo y gracias!
Subir
kratulca
#6 por kratulca el 13/01/2008
Completamente seguro y muy buenos profesionales.

yo he hecho dos pedidos a thomann y uno a woodbrass y todo en perfectas condiciones, todos los pedido los he pagado con tarjeta de credito.

Saludos
Subir
cermial
#7 por cermial el 14/01/2008
Buenas, yo he hecho 2 pedido a Thomann, con pago por transferencia y ningun problema. Uno fue de 400 y el otro casi los 300, me tardaron 5 dias desde que recivieron el dinero. Solo tube retraso en uno de los 2 paquentes del 2º envio por las navidades y las huelgas y tardo 25 dias, pero llego.

No ponen nada de que no se pueda hacer contrareembolso a partir de cierto dinero, pero siendo un porcentaje del precio a pagar enterate cuanto seria, que se puede ir un pico.

De todas formas si te quieres enterar mejor te dejo el correo de la seccion española de Thomann, tardan en contestar un par de dias,

[email]spain@thomann.de[/email]
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 14/01/2008
Muchas gracias a todos. A ver que me dicen.
Subir
upupa
#9 por upupa el 14/01/2008
Con thoman tu trankilo que como dicen son gente muy seria. Mi pedido sobrepaso los 1000 ñauros y me enviaron un mail que como el pedido era ya carillo, que les enviara una foto o fotocopia por mail de la tarjeta y del Dni. Y trankilo que comprar con tarjeta es muy fiable. Y si hay algun problema creo que se puede cancelar la operacion en un tiempo maximo de 15 dias creo.

La unika pega es correos. Por lo menos lo que he podido comprobar. Me llegaron los 3 bultos en dias alternativos cuando creo que salieron todos juntos. el primero al 7o dia, otro al 10o dia y 12o dia A mi no me lo dejaron en casa, tuve que ir a buscarlos y eso que esstaba en casa cuando traian la carta. Uno de esos bultos con un gran golpe y precintada o arreglado con cinta de correos. Supongo que por ahi se escaparon un juego de puas que me compre. Pero espero que no suela pasar a menudo y que la excusa es pq son las fiestas. Si thoman trabajara con otra compañia mas seria ya estaria de puta madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo