Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
Escalas segun estilos -Me parece interesante rescatar este tema que estaba en el olvido. Mucha gente pregunta por escalas y estilos y creo que empezamos de una manera correcta. ...
Me parece interesante rescatar este tema que estaba en el olvido. Mucha gente pregunta por escalas y estilos y creo que empezamos de una manera correcta. Siento no haberlo continuado.
Ejemplos:
So what, de Miles Davis.Jazz con una escala menor (dórico)
Always with me, always with you de Joe Satriani: Jonico (toda la parte del principio, la melodía de la canción)
Ornithology, de Charlie Parker, combina escalas de mixolidia y blues con menor melódica.
Los punteos de Necrophagist, casi todos en disminuida en Metal, utilizando arpegios de barrido disminuidos y combinandolos con el modo locrio.
Una cosa... Que quiere decir, por ejemplo cuarta justa, disminuida o aumentada?
La justa sería la cuarta por ejemplo, aumentada es sostenida y disminuida es bemol, no? Muchas gracias de antemano
---------------------------------
Una cosa... Que quiere decir, por ejemplo cuarta justa, disminuida o aumentada?
La justa sería la cuarta por ejemplo, aumentada es sostenida y disminuida es bemol, no? Muchas gracias de antemano
---------------------------------
perdon por enviarlo dos veces, esque pense que no lo habia enviado.
Última edición por ces-guitar fecha: 08/05/08 a las 22:44:05.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.