Danielle Gottardo! Que alguien me ayude con una tab!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 02/06/2011
Holas, miren me estoy sacando la parte que va desde el minuto 1:47 hasta el 2:01
os agradeceria que me ayudeseis o me dijeseis que escalas toca o arpegios y tal :D , tengo la parte de subida y bajada a ver si averiguo y pongo la tab por aqui gracias de antemano :brindis:


Perdon me olvide la song xdd os he dejado 2

YouTube - ‪Daniele Gottardo - Cardiology (Guitar Idol 2009 Finalist)‬‏


En esta se equivoca en la bajada pero bueno...

---------------------------------


Bueno aqui ya lo tengo acabado la parte del tapping, execepto una parte de el anterior tapping al minuto 1:47 y el resto de cancion pues no lo tengo transcrito,esta en mi cabezita guardao :oops: , pero si os interesa la parte de tapping aqui os la dejo por si la quereis saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cardiology.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 18/06/2011
Yo no sé tocar este tapping tan loco pero del min 1:47 al 2:01 a mí lo que me suena son las notas de Am pentatónica. No sé si te es de suficiente ayuda.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 18/06/2011
Claudi escribió:
Yo no sé tocar este tapping tan loco pero del min 1:47 al 2:01 a mí lo que me suena son las notas de Am pentatónica. No sé si te es de suficiente ayuda.


Si es cierto, ya me la he sacado toda, bueno me falta los ultimos 15 segundos pero ahora me metio con la de Guitar Sbrego :oops: y veo que tambien utiliza muchas Pentatonicas menores y mayores y muchos arpegios. :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 18/06/2011
Por cierto, que el patrón de pentatónica Am de referencia sería este:
1ª posición
-|--•--|-----|-----|--•--|-
-|-----|--•--|-----|--•--|-
-|--•--|-----|--•--|-----|-
-|--•--|-----|--•--|-----|-
-|--•--|-----|-----|--•--|-
-|--•--|-----|-----|--•--|-
. 17tr

Tiene los intervalos 1 b3 4 b6 b7. Es el frigio.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 18/06/2011
Claudi escribió:
Por cierto, que el patrón de pentatónica Am de referencia sería este:
1ª posición
-|--•--|-----|-----|--•--|-
-|-----|--•--|-----|--•--|-
-|--•--|-----|--•--|-----|-
-|--•--|-----|--•--|-----|-
-|--•--|-----|-----|--•--|-
-|--•--|-----|-----|--•--|-
. 17tr

Tiene los intervalos 1 b3 4 b6 b7. Es el frigio.



Usti tanto no se aun no he mirado los modos, pero se que son pentatonicas por los patrones. :oops:
Yo me la he ido sacando mirando ya que no encuentro la tab por ninguna parte.

PD: si ya se que estoy loco sacarmela mirando jajajajaja pero es lo que hay :$:$:$:$
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 18/06/2011
Rubenyei escribió:
PD: si ya se que estoy loco sacarmela mirando jajajajaja pero es lo que hay :$:$:$:$
Home, es que transcribir estooooo.....¡Vaya tela!
Tranquil por lo de los modos. Mientras vayas dándote cuenta qué patrones se utilizan para los solos ya vas bien. Seguro que tanto esfuerzo te despertará el sentido auditivo. Tienes la ventaja de saber donde está ubicado cada patrón para poder guiarte. Utilízalo.
:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 18/06/2011
Claudi escribió:
Home, es que transcribir estooooo.....¡Vaya tela!
Tranquil por lo de los modos. Mientras vayas dándote cuenta qué patrones se utilizan para los solos ya vas bien. :brindis:


jajajaja ya, pero es el unico remedio y asi se que toco exactamente lo que toca el :oops::oops: nah de los modos me los estoy comenzando a mirar, pero en escalas mayores demomento poco a poco y buena letra. Mas que nada estoy aprendiendo gracias a ti te debo un :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 18/06/2011
He añadido algo más en mi último post.
Me alegro que te sirvan mis enseñanzas. Según qué cosas son difíciles de explicar y a veces la gente se pierde. :(

P.D. Ya te he dicho los intervalos que hay en él y puedes superponer este patrón en el diagrama de intervalos con la tónica en la sexta cuerda. :D
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 18/06/2011
Claudi escribió:
He añadido algo más en mi último post.
Me alegro que te sirvan mis enseñanzas. Según qué cosas son difíciles de explicar y a veces la gente se pierde. :(

P.D. Ya te he dicho los intervalos que hay en él y puedes superponer este patrón en el diagrama de intervalos con la tónica en la sexta cuerda. :D


Yap bueno mas que dificiles, es saber por donde comenzar y seguir el camino correcto, es lo que me pasaba ami, que no sabia por donde comenzar ni seguir :oops::oops: Porcierto donde esta el ultimo post no lo veo:oops:
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 18/06/2011
Veo que no estás tan pez de teoría. Si solo te falta llevarlo a la práctica. que es y que significan eso de: tonica, supertonica, dominante etc... - Guitarristas.info

En lugar de el último post quería decir el anterior.
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 18/06/2011
Claudi escribió:
Home, es que transcribir estooooo.....¡Vaya tela!
Tranquil por lo de los modos. Mientras vayas dándote cuenta qué patrones se utilizan para los solos ya vas bien. Seguro que tanto esfuerzo te despertará el sentido auditivo. Tienes la ventaja de saber donde está ubicado cada patrón para poder guiarte. Utilízalo.
:brindis:


Se eso es lo que he pensado yo, al sacar la cancion mirando y tambien estando atento a lo que toca, supongo que ira mejorando mi oido musicalmente :D
---------------------------------
Claudi escribió:
He añadido algo más en mi último post.
Me alegro que te sirvan mis enseñanzas. Según qué cosas son difíciles de explicar y a veces la gente se pierde. :(

P.D. Ya te he dicho los intervalos que hay en él y puedes superponer este patrón en el diagrama de intervalos con la tónica en la sexta cuerda. :D


Se lo haré Gracias por tus consejos :leyendo:
---------------------------------
Claudi escribió:
Veo que no estás tan pez de teoría. Si solo te falta llevarlo a la práctica. que es y que significan eso de: tonica, supertonica, dominante etc... - Guitarristas.info

En lugar de el último post quería decir el anterior.


jajajaj pues esto es lo que aprendido en estas 2 semanas gracias a mi profesor Claudi :) y mirando cosas que dices a la gente de por aquí he ido sacando mis conclusiones y voy haciendo dia a dia :)
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 18/06/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo