Quie imita Jam quien

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/04/2010
Pues nada con el permiso de Eddytrooper subo esta jam,se trata de emular el toque de cualquier guitarrista de los que habitualmente hacemos jamm u otros del foro,se pueden hacer varias imitaciones siempre diciendo previamente a quien,un saludo y creo que es una buena idea de Eddy ala ha copiarnos los unos a los otros jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - straight minor blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/04/2010
Bueno pues empiezo yo con una pobre imitación del gran JIMMY'S BLUES. Reverb y delays a tope jeje. :D

Eres inimitable, Jimmy, pero había que intentarlo...
Si tengo tiempo seguiré con más gente, preparaos jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEJIMMY.mp3
Subir
Fito
#3 por Fito el 26/04/2010
jejeje el sonido esta conseguido eddiee!!!! Te ha faltado algún lick fusionero por ahí!!! Venga que no decaiga!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 26/04/2010
Eddy.-Muy buena me parece que esta bastante conseguido,estoy deacuerdo con Fito algun liksFussion y lo hubieras clavao,nos lo vamos a pasar Bomba.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 26/04/2010
Vuelvo al ataque. Esta vez le toca a PEDROMOLINA! Sin nada de reverb jejejeeee :D

Más que una imitación es una caricatura porque tendría que tener los dedos y el cerebro del gran Pedro para acercarme mínimamente a lo que hace.

Venga, animaos. Queremos Miquelets cabreaos, Gonorreos jazzeros, Potajitos bluesmans-de-toa-la-vida, Frans Alonsos heavys-vibrato-Lukather etc etc etc. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEPEDRO.mp3
Subir
Fito
#6 por Fito el 26/04/2010
Qué crack eres!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 26/04/2010
La idea es cojonuda...lastima que yo no tenga la tecnica necesaria para imitar a ninguno de vosotros...

Me voy a poner a escucharos...

Salud!!
Subir
Santi
#8 por Santi el 26/04/2010
Jeje interesante la jam , demasiado complicado imitar a alguien .A ver si me fijo en alguno y tengo tiempo esta semana.
Sobre la imitacion de jimmy pues tengo que escuchar alguna jam suya mas detenidamente para opinar, suena muy bien eso si.

La de Pedro clavada jajaj , que buena eddie ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 26/04/2010
Eddy.-Que barbaridad tio, muy original estas entonao, parece que ya las tenias preparas jejeje
Subir
Darix
#10 por Darix el 27/04/2010
Eddie trooper, cada vez me gusta como abordas los temas, t´cnica de sobra y estilo excelente, ademas de un gran dominio de la teoría, lo leí en la jam de combina tus pentatónicas, y sin duda eres excelente. un abrazo yo paso en esta clase como oyente. gracias pedro me descargo la base esta muy buena:aplausos::brindis::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 27/04/2010
Qpasada de propuesta de jam, solo q pocos seran los a se atrevan y tengan destreza para tratar de emular a los demas compañeros....yo no me veo la verdad, imitando el estilo de nadie de aqui, me costaria un cojon, o inevitablemente terminaria sonando a mi mismo.....eso si como alguien tenga las ganas de imitarme, si merezco la pena claro, me voy a reir pero un buen rato ademas de agradecerlo jajaja.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/04/2010
Bueno empiezo con el que tuvo la idea,Eddytrooper, la verdad es que no estoy muy fino esta mañana:(:( pero bueno vamos a ver que os parece,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
EddyJam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo