Mis idolos de toda la vida

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 20/10/2010
Hola compañeros os dejo esta base guapa para que deis rienda suelta a vuestras emociones según vais tocando. No sé si esta jam se ha hecho ya, pero me parecido tan chula que pienso que os va a gustar. Si ya se ha realizado pues se borra y punto. Ahora no puedo participar en las jams debido al trabajo pero si aportar algo. Espero que disfruteis. Un gran saludo compañeros.
He eliminado un poco del tema; el principio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stairway to heaven Jesús.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 20/10/2010
Muy bonita tio, quizá la toque, aunque seguro sale el solo original jejejeje..por cierto habeis visto la versión 2010;



Gracias y un abrazo
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 20/10/2010
Una de las mejores canciones de todos los tiempos(después del tractor amarillo claro, jejeje). En serio, es una canción que nunca te cansas de escuchar. Vaya pedazo de versión que se han currado!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 20/10/2010
JesúsGV, muchas gracias por la base, colega. Es guapísima!!

Pues aprovechando que esta semana tengo fiesta y mi parienta no me ha dado trabajo como suele ser lo habitual, después de ver el pedazo de vídeo que ha colgado Jimmy, me he puesto a pegarme una jam sobre el tema. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, pero he disfrutado más que un tonto con una tiza y un silbato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 20/10/2010
Que bonitaaaa Miquelet, me ha encantado ese sonido tan acertado que has metido, tocas genial tío. Un saludo.:aplausos:

Aquí dejo mi jam, le he dado un toque un poco suave pero bueno... espero que sea distinta a las demás je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
stairway to heaven andro.mp3
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 20/10/2010
andromeda escribió:
Que bonitaaaa Miquelet, me ha encantado ese sonido tan acertado que has metido, tocas genial tío. Un saludo.:aplausos:

...


Gracias, socio. Creo que el segundo trozo, el más "entripao" que toco con la LAG, me ha quedado algo baja la guitarra, pero en fin...

Ahora me veo la tuya, amigo.
---------------------------------
Andrómeda El preset me suena a ratos como rollo Knopfler, no? Buen trabajo socio. Al final, como suele pasar, cuando te desmelenas un poquillo, suena más auténtico y queda bastante mejor. Sigues mejorando, colega!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 20/10/2010
Gracias, socio, pero creo en que el segundo tramo, el más entripao que toco con la LAG, debía haber subido un poquillo más la guitarra.

En cuanto a tu jam:

Andrómeda El preset me suena a ratos como rollo Knopfler, no? Buen trabajo socio. Al final, como suele pasar, cuando te desmelenas un poquillo, suena más auténtico y queda bastante mejor. Sigues mejorando, colega!
Subir
Mik
#8 por Mik el 20/10/2010
Gracias Miquelet, si es un preset que suena a knopler y me gusta mucho, yo no oigo tu guitarra alta... me parece que está bien... Un abrazo.
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 20/10/2010
Me alegra que os haya gustado. En cuanto tengo un rato comento la vuestras, que seguro que son geniales. Un gran saludo, Jesús
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 20/10/2010
OBRA MAESTRA!!!!

Miquelet.-Una buenma jamm,buenas melodias algunos bends por hay pero en una impro es normal,saludos!!!
Andromeda.-Siempre tocar en limpio es mas dicficil,no esta mal el sonido le va muy bien,saludos!!!
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 20/10/2010
Buenas noches, no podia dejar de escapar al Sr. Page. No se lo que me pasa ultimamente pero creo que estoy en un bachecito guitarril, a ver si me animo otra vez con las jam y me entran mas ganas de tocar, que de momento tengo pocas.
Primera toma y con el preset que grabe la ultima vez (Brit j800 cargaito de drive y con la Strato Jimmie Vaughan).

Gracias por escuchar

miquelet: Genial tio, la segunda parte con el cambio de guitarrica espectacular, si señor se nota que has disfrutao. Saludos :aplausos::aplausos:

andromeda: Pues la verdad es que se nota una gran mejoria de agosto a ahora, de verdad, estas subiendo rapido, se nota que le dedicas tiempo. Tranquilona, pero luego le pillas el sitio :ok::ok:

jesus A ver si tienes tiempecillo y subes tu impro, que tiene que molar. Gracias por subirla.

Saludos a todos/as. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stairway to heaven rafalin 201010.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 21/10/2010
rafaelcanete escribió:
Buenas noches, no podia dejar de escapar al Sr. Page. No se lo que me pasa ultimamente pero creo que estoy en un bachecito guitarril, a ver si me animo otra vez con las jam y me entran mas ganas de tocar, que de momento tengo pocas.


andromeda: Pues la verdad es que se nota una gran mejoria de agosto a ahora, de verdad, estas subiendo rapido, se nota que le dedicas tiempo. Tranquilona, pero luego le pillas el sitio :ok::ok:


Pues eso no puede ser eh... hay que darle a la guitarrilla je,je, Rafa me ha gustado mucho, tiene un gran sentido en la melodía y un buen desarrollo. Tiempo dices ? no le dedico mucho tiempo, intento un ratillo por la tarde y hacer una jam eso es todo... con el trabajo, las cosas domésticas y tal no queda mucho tiempo que dedicarle... gracias por comentar. Un abrazo.

Jesús: Márcate una jam sobre esta baseeeee, gracias por la base esta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo