Mi primera "JAM" (blues reegae style) Am

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 26/10/2010
Hola foreros, por fin me atrevo a compartir con vosotros esta base. Y mi versión por partida doble.
Ser venévolos conmigo, soy "autodidacta".
Espero vuestras "duras" críticas, y vuestras versiones.
Venga, animarse que la "backing" és agradecida.

Tengo que decir que la grabación está hecha a pelo, con un MP4 delante del amplificador, en la segunda parte se escucha hasta el televisor de casa. (perdón) y gracias.

salu2 y buenos acordes.

P.D. en la sección de descargas, ya subí ambos ficheros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
makoki_version_Reggae style.mp3
Am Blues - Reggae style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/10/2010
La base está buena, yo en mi jam le añadí un poco de reverb a la base porque asi me sono mejor :P

Tu jam te iba a criticar lo mismo que pusiste en tu post, los del sonido. Pero el toque, como dices que eres autodidacta, falta saber cuanto llevas, que tocas, etc. Me parece que te falto más seguridad a la hora de meter los lick pero vas por buen camino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Am Blues Reggae.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 26/10/2010
Makoki; es la primera vez que te escucho, bienvenido a las jams amigo, tienes sentido de la melodía y buscas llenar con pocas notas pero de forma muy ´melódica, un poco más de vidilla hubiera quedado muy bien pero no esta nada mal.Un saludo.

Andrew: Nada mal esta jam le has dado un sonido muy cálido y melódico, buena. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Blues - Reggae andro.mp3
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 26/10/2010
Andromeda: al principio estaba yo seguro que le habias puesto trompetas a la base! XD. Interesante ese efecto.