"Key to the Highway" pa terminar el 2010

Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 31/12/2010
Muchos sabeis lo que me gusta este tema, en todas sus versiones. En la IV quedada zona sur lo tocamos (y cantamos) hasta la saciedad, empachao nene¡¡¡¡
No queria finalizar el año sin plantear esta jam comunitaria, son mas de seis minutos (apretarse los machos), que cada uno corte por cuanto y donde quiera, yo me la chupao enterica, con el riesgo de repeticion que implica.

Se la dedico a los participes de la "noche magica" con este temica: Fixia, Eduextreme, Pakkito, Tony Barea y Mc Giver, en especial a Fixia (que aparte de descubrirme esta cancion y al Sr. Derek Trucks, se lo curro con el slide a tope). :aplausos::aplausos::aplausos:

Feliz entrada de año a todos y gracias por aguantar el toston (esta vez de verdad, estoy en un bachecillo guitarril, maldito tiempo escaso:mad::mad: ).

Por cierto mi impro esta basada en el solo de B.B.King sobre este tema.

Edito: Añado dos backing mas cedidas por Fixia, la corta y otra intermedia, con una gran calidad las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highway.mp3
key to the highway Rafalin 311210.mp3
backing corta key to the highway.mp3
Key To The Highway BACKING en LA .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mcgiver
#2 por mcgiver el 31/12/2010
Muchas gracias Rafa. :corazon:

A ver si de esta me estreno con lo de subir emepetreses. :p
Subir
fixia
#3 por fixia el 31/12/2010
Muchas gracias Rafa por la dedicatoria,la verdad que fue un placer darte a conocer este tema y sobre todo al gran Derek.Creo que deberías de acortar la base para que no se eternice y la peña sea menos reacia a hacerla,ya que es un loop constante sobre 3 acordes.Feliz Año maquinón,besos a la family.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 31/12/2010
¡Muchas gracias, Rafa!

Qué recuerdos de la Q4, escuchar este tema. :)

Te lo has currado, tío, aguantando ahí los casi 7 minutos como un león, enhorabuena. :ok:

¡Un abrazo, y feliz 2011!

:brindis:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 31/12/2010
Ese rafaaaaa !!! que bien te ha quedao socio :aplausos:, pero tendrias que haberle puesto tu voz,porque en la KKD4 ,Te quedaba de lujo este tema :aplausos:muy buena esa impro campeon,FELIZ 2011,Un abrazo Rafa para ti y tu family :aplausos::ok::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 31/12/2010
Mcgiver escribió:
Muchas gracias Rafa. :corazon:

A ver si de esta me estreno con lo de subir emepetreses. :p


De nadas, a ti por participar en este recuerdo de la quedada. Y por esa nochecita de charla en el silloncete :aplausos::aplausos: :brindis::brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Muchas gracias Rafa por la dedicatoria,la verdad que fue un placer darte a conocer este tema y sobre todo al gran Derek.Creo que deberías de acortar la base para que no se eternice y la peña sea menos reacia a hacerla,ya que es un loop constante sobre 3 acordes.Feliz Año maquinón,besos a la family.Bye compañero.:saludo:


Gracias a ti por todo, ya lo sabes amigo. Voy a ver si luego cuando llegue a casa acorto la base y la dejo en tres minutillos. Abrazos para tu familia.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Rafa!

Qué recuerdos de la Q4, escuchar este tema. :)

Te lo has currado, tío, aguantando ahí los casi 7 minutos como un león, enhorabuena. :ok:

¡Un abrazo, y feliz 2011!

:brindis:


De nada amigo. Ya sabes que esos temitas nocturos han sido el mejor recuerdo de la quedada. Ya sabes pa la proxima a currarse un solico pal directo. La verdad es que me he trabajao dos o tres riff para el tema y de ahí no me salio. Dale besos a Moni (sin lengua) y otro a ti (este con lengua). :):)
---------------------------------
redecillas escribió:
Ese rafaaaaa !!! que bien te ha quedao socio :aplausos:, pero tendrias que haberle puesto tu voz,porque en la KKD4 ,Te quedaba de lujo este tema :aplausos:muy buena esa impro campeon,FELIZ 2011,Un abrazo Rafa para ti y tu family :aplausos::ok::brindis:


Gracias Antonio, ma quedao pasable,tu me miras con buenos ojos. Lo de la voz la dejo para hacer un cover en condiciones, ademas ayer eran la una y pico la mañana cuando lo grabé y no era plan de ponerme a berrear.
Que buenos ratos hemos compartio en la IV quedada amigo............
Feliz año amigo y recuerdos para tu familia.
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 31/12/2010
Muchísimas gracias Rafalín!! Todo un detalle por tu parte, aunque yo también echo de menos tu voz por ahí.
Nada, ya mismo está ahí la Q5 y a repetir.
Feliz entrada (trascurso y salida) de año para ti y a los tuyos!!!!
Un abrazo mu fuerte!
:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 31/12/2010
toni barea escribió:
Muchísimas gracias Rafalín!! Todo un detalle por tu parte, aunque yo también echo de menos tu voz por ahí.
Nada, ya mismo está ahí la Q5 y a repetir.
Feliz entrada (trascurso y salida) de año para ti y a los tuyos!!!!
Un abrazo mu fuerte!
:brindis:


Gracias a ti Toni, besotes para ti y tu famili. Al final la tendre que grabar con voz, no veas, a ver como se hace eso. XD :brindis::brindis:

PD: Señores, que es una Jam comunitaria. Darle caña¡¡¡¡¡¡¡
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 31/12/2010
Gracias Rafa....

ahora que tengo un montajito realizado, intentare subir algo....
que me paso al analógico otra vez. ;)

74d1c2cd73c9fa463d5eb1f755072-885760.jpg

ya me grabo del tiron :D :D :D como los antiguos :brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 31/12/2010
waaaaaaow esta base promete, en cuanto pueda me calzo mi sg y subo una jam
Subir
mcgiver
#11 por mcgiver el 31/12/2010
phakkito escribió:
Gracias Rafa....

ahora que tengo un montajito realizado, intentare subir algo....
que me paso al analógico otra vez. ;)

https://files2.soniccdn.com/old/234d1df49a42e91.jpg

ya me grabo del tiron :D :D :D como los antiguos :brindis:



Ahí, ahí, Manolo. Ni cubase ni otias. Grabador de bobina abierta de los de toda la vida... eso si que suena.:bailando:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 31/12/2010
Ahí va lo mío. Un saludo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo