Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

Fito
#1 por Fito el 16/04/2010
Pues nada, como el nombre indica...me aburría y he hecho una base molona 100%. La puede tocar todo el mundo ya que los acordes son muy melódicos así que no hay excusas. Bueno que vaya rulando.....trullols, opus, fran A, jimmy, olafo, vaijem.....vamos vamos!!!!:brindis:


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam del menda-fito2.mp3
base fito yeAHH.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/04/2010
No podía faltar yo en una base de mi amigo Fito2! He tenido que cambiar un pelín la afinación de la guitarra porque creo que la base está afinada un poquito más aguda de lo normal. Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEBASEFITO.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 16/04/2010
Fito2 - muy buen toque como siempre, buenas melodías y ese tapping te ha quedado muy, muy original, genial!
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 16/04/2010
No soy ninguno de los que nombras pero espero que no te moleste :D
fito2: antes que nada gracias por la base :brindis: tienes muy buenos licks y hasta metiste por ahi el sweet chile o mine :D muy buena técnica, bueno si algo te puedo decir es que el tapping que metiste no me ha convencido mucho, en ejecucion mas que nada tampoco es que yo lo haga como dios, espero que no te lo tomes a mal ;) +1

Bueno les dejo mi jam no he metido tantas notas, ya que me estoy enfocando ultimamente en crear melodías, espero que les guste, saludos :saludo:

Edito: porque no vi la de eddietrooper, buenos licks has empezado mas o menos como yo :D buen vibrato y ese pribiru del final esta muy bien ejecutado muy limpio, saludos +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
base fito yeAHH oscar.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/04/2010
Osca_spunk_ja - Hemos debido subir nuestras jams casi a la vez. Buen sonido, buen toque, las partes rápidas bien limpìas y las lentas buscando melodía como tú dices, hay algún bending aislado que no me ha convencido mucho pero por lo demás genial, me gusta cómo tocas, ya lo sabes.
Subir
Fito
#6 por Fito el 16/04/2010
Oska tu puedes participar cuando quieras, es que no puedo mencionaros a todos...pongo a algunos más cercanos pero vamos que aquí puede participar quien lo deseé. No te preocupes que lo que quiero son criticas más que nada...el tapping pues yo no soy muy de tapping pero se me ha ocurrido y me ha gustado(la ejecución es cierto que se me va un pelín pero bueno). En cuanto a la jam muy guapa tio, melódica como pide la base y sin demasiada traya pero creando buenos fraseos.

Eddie: joe puede que mi guitarra esté mal afinada, es que me trae de cabeza. de todas maneras la jam cojonuda conjonuda tio!!! nada más que decir.
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 16/04/2010
No hay problema fito solo era una bromilla :D, lo del tapping, ahora escuchando otra vez tu jam, me gustan las notas que escogiste solo que siento que entre cada figura dejas un silencio y eso es lo que a mi no me termina de gustar, pero es una cosa muy subjetiva, eddietrooper creo que ya se cual bend es :D que pena :oops:
Saludos!!:saludo:
Edito: por cierto que es menda?
Subir
Fito
#8 por Fito el 16/04/2010
Jajajaja, menda=yo=fito=fran ....el menda quiere comer..." yo quiero comer". Es una expresión un poco tonta pero hace gracia....era para no poner los títulos de siempre.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 16/04/2010
Bueno aqui os la dejo,la he hecho en video porque ha venido un colega ha cenar y se ha empeñao,tambien me sirve para practicar las mezclas que no lo controlo muy bien,la habia preparado esta tarde, es una primera toma hay alguna cosilla pero bueno,un saludo.


Base fito.wmv
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 16/04/2010
2
reproducciones 2
reproducciones molina21000 — 16 de abril de 2010 — ninguna descripción disponible molina21000 — 16 de abril de 2010 — ninguna descripción disponible
Categoría:
Música
Etiquetas:

Base fito Cargando...
Me gusta <Insertar> Guardar en
Cargando...
Compartir

Correo electrónico Tuenti Facebook hi5 MySpace menéame Live Spaces orkut reddit Blogger Buzz Comparte de forma automática tus puntuaciones, tus favoritos y otras muchas cosas en Facebook, Twitter y Google Reader con la función Compartir automáticamente de YouTube.Prueba la función Compartir automáticamente. No me interesa.

Después de seleccionar, copia y pega el código de inserción anterior. El código cambiará en función de tu selección.
Incluir vídeos relacionados
Mostrar borde
Activar el modo de mejora de la privacidad [?]
560x340
640x385
853x505
1280x745
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 16/04/2010
Bueno aqui os la dejo en video, me sirve para practicar las mezclas que no lo controlo muy bien todavià, un saludo





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 16/04/2010
Que base más guapa amigo Fran .... me quedé con las ganas de meterle como ...... media hora de solo, pero es tan cortita !!! :risa:

Pues nada, acabado de llegar del ensayo de mi banda con los dedos ya cascados .... no hay excusa ... no hay miedo !!!


Salu2s y ahora escucho las de los demás !!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Fito by Fran Alonso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo