Jam de Blues Rock to everybody

Mique Let
#1 por Mique Let el 24/03/2010
Pues nada, que hoy el cuerpo me pedía blues cañero y, como he encontrado este pedazo de backing que venía que ni pintado para la ocasión, he enchufado la Lag con distorsión guarra y me he soltado el pelo (el poco que me queda) en esta jam en la que apreciaréis un montón de fallos, pero lo que he disfrutado, no hay quien me lo quite.

Espero que la disfrutéis como yo, que ya os digo que ha sigo un montón!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
00 blues rock jam backing .mp3
blues rock by miquelet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 24/03/2010
Wow, que buena miquelet, que fraseos mas guapos tio, acá dejo la mia, estoy un poco desquintao por debajo del 10 traste pero bueno, se toca mas arriba y yastá, mientras estan las notas en el mastil ;)
me he divertido tocandolo..jeje
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues50entero.mp3
Subir
trullols
#3 por trullols el 24/03/2010
Hola!

La base es cojonuda y dáis mucha envidia sana!!!

Miquelet: Tremendo! Vaya ritmo que le has dado, has metido muchos licks por ahí que ya quisiera yo! +1
Jimmy: Junta-licks? JA! Tu has inventao ahi unas cuantas cosillas!!! Se nota por tu nick que te mueves es esta base como pececillo en la pecera (Ah, que no se dice asi? jeje) +1

Un saludo a ambos!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 24/03/2010
Miquelet: tio, que caña le has metido!!! Me ha perecido que veia a Marty McFly de Regreso al Futuro tocando Jonny Be Good!!! Tremenda tio!!!Que divertida la has hecho y que fraseos!!!

Jimmy: joer que toque le has dado tio. Esa guitarra suena muy bien tio, con la saturacion necesaria y transmitiendo un monton!!!!Me ha encantado tio!!!

Luego me subo algo tios!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 24/03/2010
Ahi va la mia!!! Ultimamente estamos mu bluzero tios!!!!

Saludos a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ruben.MP3
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 24/03/2010
Vaijem82jejeje este está cambiando de gustos XD, que Bluz sa marcao..jaja, mas chulo que un 8, con tappings y todo!!
Bravisimo, a ver si viene el elenco del foro a tocar
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 24/03/2010
Jimmy's Blues: Pedazo de blues de manual, socio. Menos mal que estabas "desquintao". Sonido guapísimo, fraseos de verdad y una técnica bluesera envidiable. Una jam cojonuda!

Vayjem: Pues menos mal que no es lo tuyo, nen!!!! Pedazo de jam que te has marcado. Te tengo una envidia que no te imaginas, esa velocidad tan limpia, esos tappings tan bien colocaos...

Joer... Estoy rodeao de cracks!!

Trullols... En cuanto te llegue la strato con las texas te quiero aquí, eh? Que ésta la bordas fijo!!!

Ánimo al resto de peña, que la base está rica de veras!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 25/03/2010
Joder, vaya tres.

Miquelet - te superas cada día, tío. Te estás creciendo y ya empieza a dar miedo grabar un blues después que tú, a ver quién lo supera, jeje. Me ha encantado, de verdad. Te vamos a llamar "Señor Miquelet de Los Blues Cabreaos".

Jimmy - menuda fluidez y naturalidad, se nota que estás empapao de blues por los cuatro costaos, Jimmy, es fácil ver que este es el lenguaje musical que más dominas. Muy buena, compañero.

Vaijem - joder, qué sorpesa contigo, te desenvuelves de maravilla en este terreno, muy muy bueno este blues que has grabado. Estoy deseando oír lo próximo que vas a hacer ;)

En cuanto a mí, empecé a grabar, castigando las cuerdas con mala leche (a lo Miquelet) y en ese momento mi querida esposa abrió la puerta con cara de sueño y cabreo incipiente, se ve que la he despertao hasta tocando con auriculares. Así que lo dejo, pero no canteis victoria, este finde vuelvo a la carga y sufrireis mi versión jeje. Saludos. :brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 25/03/2010
Gracias, Eddie, viniendo de ti es un halago. En cuanto a lo de tu jefa... A mí me pasaba hasta que descubrí que no oía la música de los auriculares, si no a mis pies siguiendo el ritmo en el suelo.

Un cojín bajo cada pie y mano de santo. Bluseando de madrugada impunemente. Eso sí... lo de los cojines en los pies queda de un ortopédico de la leche!!

Espero verte por aquí con una de tus jams, socio!!
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 25/03/2010
Alguien escribió:
En cuanto a lo de tu jefa... A mí me pasaba hasta que descubrí que no oía la música de los auriculares, si no a mis pies siguiendo el ritmo en el suelo.
Un cojín bajo cada pie y mano de santo. Bluseando de madrugada impunemente. Eso sí... lo de los cojines en los pies queda de un ortopédico de la leche!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 25/03/2010
Miquelet.-Paisano me has dejao de piedra tio,hacia tiempo que no t oia nada estabas practicando je je,t ha quedao alucinante hay algunos fraseos cojonudos sigue asi tio, un abrazo.
Jimmy.-En este terreno t desenvuelves muy bien,para tener media guitarra la has dejado muy guapa un saludo.
Vaijem.-Joder tio estas en forma hay algunas cosas por hay alucinantes me ha gustao muchisimo creo que es la mejor jam que te he escuchao tio IMPRESIONANTE un abrazo y gracias por tu tiempo.

Ya he solucionado los problemas del ordenador o eso creo ya veremos mañana, le hechare un rato ala base que esta muy chula.
+1 pa lo tres si puedo, que os lo mereceis.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 25/03/2010
Miquelet - esos picotazos a las cuerdas, me encanta jajaja que repiques más malvados, como siempre le metes toda la caña del mundo y resulta cantidad

Jimmy - que rocanrol te has marcado jaja muy bueno, con sus lineas clásicas de rock y tal; el distor que has escogido resultaba muy bueno en las notas altas pero me parecía que ensuciaba un poco las bajas que es una pena porque ahí el otro día metistes un sonido que tiraba de espaldas

Vaijem82 - le sacas a las cuerdas unos gritos geniales y cuando los mezclas con tapping queda guapísimo, y esas octavas o qué sé yo lo que es que haces hacia el final entran buenísimo además de las líneas finales que son ya una mascletá

Y bueno, aquí Mr. Clean (que para eso me llamo Gonorreo), lo grabé hace una media hora esta mañana con los ojos como túneles y el seso como una coliflor :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock Gono.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo