Jam convierte tu guitarra en Lucille (BBKing)

cetres
#1 por cetres el 16/01/2011
bueno chavales propongo esta jam cortita pero intensa, que la disfrutéis como lo he hecho yo poniendome en la piel de gran BBking ,muy muy admirado por mi aunque no es mi estilo de tocar...

va por Pedromolina que se que se lo pasa bomba en las jams :ok:

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base bbking.mp3
c3bbkingstyle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 16/01/2011
Bueno, aqui va mi aportación de el gran BB
La verdad es que no se me hace cómodo imitar a nadie aunque sea un estilo como el blues que me gusta mucho.

Cetres: te ha quedado muy BB King. La verdad es que me ha gustado mucho, has pillado la esencia y el sonido tambien ha quedado genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King.mp3
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/01/2011
cetres: que hermosa jam compañero, excelente, llega y pega con tubo. Saludos.

potajitodehabas: Estan inspirados colegas, que bonita jam, un vibrato que transmite de una forma magistral, algo de reverb al sonido y un poco más oscuro y pega mejor. Saludos.

A Mr BBlo he escuchado unas tres o 4 veces en toda mi vida, asi que no esperen gran cosa.
Aqui va la mia,: soy un maleta para el blues pero se hace lo que se puede, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb king jam de nachitro.mp3
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 16/01/2011
ahí va la mía compas saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues bb.mp3
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 16/01/2011
cetres:Muy buena jam, con el sonido y unos licks bien bluseros.

potajitodehabas: Muy bueno tu solo, relamente has hecho una estupenda jam.

nachitro:No conocerás mucho a BB King, pero tienes un oficio con la guitarra que hace que no se note, ye ha quedado una jam de maravillas.

francisco mmUna buena jam, un poco apurada para mi gusto, pero está bien, con la guitarra sin efecto creo que lo mismo hubiera quedado mejor, pero bueno, son gustos.

Aquí les dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base bbking_augus.mp3
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 16/01/2011
Buenas noches:
Comento y dejo mi jam.

Cetres: Te quedó una jam muy del estilo de BB. El sonido molo mucho. Muy buena jam felicidades. :aplausos:

Potajito: Me ha gustado el sonido, esos pellizquitos.......ufff..Tu jam es muy buena, realmente espectacular, aunque la he notado no se, como que le faltara algo de pegada, no se explicarlo. Aunque como siempre disfruto mucho escuchandote tocar. :aplausos::aplausos: Muchas gracias por todos tus consejos. Gracias.

nachitro: Bien, bien, los vibratos son cojonudos. Le has dado un ambiente fenomeno. Una jam muy, muy buena. :brindis::brindis:

francisco mm: Una buena jam. Creo que metes demasiadas notas para el ritmo de la base, deberias pausar un pelin la impro. El sonido me resulta algo chillon. Saludos:saludo::saludo:

augusjazz: Le das unos aires jazzi muy chulos a la jam. El sonido oscurote, como parece que te gusta, a mi tambien. Aunque he hechado de menos algun "sobresalto" en tu jam. Felicidades:ok:

Y ahora os dejo mi impro.

Gracias por escucharla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base bbking rafalin 16012011 2.mp3
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 16/01/2011
Bueno, esta jam es de las que me van a mí....cortita y BB King. Si no me apunto sería un pecado. Me bajo la base y a ver qué me sale.

Por ahora comento las vuestras:

cetres:Muy buenos licks y un sonido acertado. La has hecho con mucha soltura y buen gusto.

potajitodehabas: Has clavado algunos detalles del maestro, y me gusta mucho cómo desarrollas esos licks pentatónicos con ese aire blues al 100%. Genial como siempre.

nachitro: Con el nivel que tienes, puedes darle a cualquier estilo sin haber oído nada, porque esta jam te ha quedado estupenda. Hay un momento en el que aceleras y dejas de ser BB King para ser otra vez el super-nacho.

francisco mm: tienes buenas ideas has plasmado bien las intenciones del blues. El sonido no era muy acertado y en algún momento parece como si quisieras acabar demasiado las frases en un bending. Un vibrato más marcado te hubiera quedado de lujo. Buena jam.

augusjazz:queda claro que lo que te va es el jazz. El sonido y la ejecución te delata!!! Tienes mucho estilo, y tu forma de tocar me recuerda lo mejor de Benson, fusionando blues y jazz con mucha elegancia. Genial.

rafaelcanete: vaya Rafa, te has marcado un minuto y pico de feeling 100% blues. De un tiempo a esta parte te noto mucho más suelto. Has rematado cada frase en la nota justa y el momento justo. Como debe ser. Enhorabuena, me ha gustado mucho. Te debo el puntito porque ya he repartido mucho amor.

+1 bien merecido pa todos.


Rock on!!!!
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 17/01/2011
rafaelcaneteMuy buena con mucho lenguaje de blues!!
Me gustó mucho.
Subir
cetres
#9 por cetres el 17/01/2011
joer!! que exito de jam ,que participación como me gusta :)

potajitodehabas: derroche de buen blues compañero con muy buen gusto genial!! no te hace falta parecer y como dice Nachitro un sonido mas oscurillo para parecerse,saludos!!!

nachitro: vaya tela !!! miedo me da si lo escuchas mas mister. me encanto tus fraseos hasta el alma.saludos!!!

francisco mm: hay buena intención con los fraseos, pero a mi entender creo que el sonido no te ayudo y un pelin chillon ,yo juge con el pote de tono de la guitar al 4 aprox y pastilla mastil, para dar ese aire a BB y cuatro notas y palante intentando armonizar con la base rellenado lo huecos ,espero no te moleste mi comentario compañero ,saludos!!

augusjazz:ese King jazzy muy guapo con grandes lineas mola!!

rafaelcanete: tio te ha quedao muy buena!!! de lo mejor que te he oído, que bien progresas macho,saludos!!!

aegon : animate con la tuya ,saludos!!!

a todos gracias por comentar colegas:brindis:
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 17/01/2011
Aquí va otra versión porque me dieron ganas e tocar de otra forma, así que acá tienen algo mas podridito.jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking2.mp3
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 17/01/2011
augusjazz: Ostras, esta segunda versión me gusta cantidad. Creo que es la primera vez que te escuchos en registros mas "transgesores" . Del segundo 19 al 27 es fenomenal. Brutal.
Gracias por comentar y por los animos. Aegon, Cetres y Augus, la verdad es que la mejoria ha sido gracias a los consejos de los foreros, aunque sigo peleandome con los vibratos y los bends.

Gracias por vuestros animos.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 17/01/2011
Gracias por sus opiniones de mi jam.

francisco mm:
La expresión hay que trabajarla más, tienes la idea bien firme, el sonido algo agudito, en general buena jam.

augusjazz:
Muy bonitos fraseos, me apunto varios para mi vocabulario, excelente jam.
Me gusto más la primera, sin desmerecer la segunda toma.

rafaelcanete: Bien dosificado en esas frases, tranquilito pero con paso firme, el sonido fusiona bien con la base.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo