Jam comunitaria "Georgia on my mind"

potajito
#1 por potajito el 03/03/2010
Bueno, me animé a grabar una base de un tema clásico que aprendí por ahí.
Se trata del famoso "Georgia on my mind" que se presta a hacer un solo bluesy.
Cuidadín de todas formas porque aun siendo una base sencilla tiene giros en los que la pentatónica a saco no funciona nada bien. Creo que es un buen ejercicio para ver que tal andamos con el lenguage blusero.
Animaos a subir vuestras versiones, me encantará oirlas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Georgia on my mind.mp3
base Georgia (solo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/03/2010
Hace tiempo que no me animo a ninguna Jam comunitaria por falta de tiempo y de equipo (me había quedao sin tarjeta de sonido pa grabar decentemente xD) y creo que me voy a animar con esta!

No tengo un Slide, pero creo que le iría perfecto a la base, vaya pena :)

:saludo:
Subir
cesc
#3 por cesc el 04/03/2010
bueno! vuelto de nuevo por este pequeño rinconcito !, tras unos meses ausente, por problemas tecnicos en mi ordenador! pero espero ir cojiendo el hilo de el foro, y de todo lo que cuelguen estos locos de la guitar :D , bueno bueno, animadito veo todo esto :D.
Puesto que escucho que es una base sencillita y tranquila, espero poder hacerla en condiciones, tranquilos, que he mejorao XD, en todo este tiempo e estao dandole a saco, a mi mano y a la guitarra XD, pero bueno, monton de alegrado, ahora que me hice con unos programitas, espero poder colgar una jam en condiciones.

potajito: está de lujo :D, mis felicitaciones, igual deberia de escucharse un pelin mas alta la guitar, pero bueno, no es un detalle muy a tener en cuenta, porque todo lo compensa los fraseos tan wapos que te has marcado :D, aunque por otro lado, no sé porque, me imaginaba una jam mas pobre por tu parte ....
en definitiva tio, no te pega ese nombre , nose... una rayada, ¿potajito? XD

talué! un saludo!, mañana si me queda tiempo colgaré la jam!
Subir
potajito
#4 por potajito el 04/03/2010
cesc escribió:
aunque por otro lado, no sé porque, me imaginaba una jam mas pobre por tu parte ....
en definitiva tio, no te pega ese nombre , nose... una rayada, ¿potajito? XD


Los gaditanos tenemos esas cosas, no nos tomamos nada demasiado en serio y por qué un nick iba a ser un asunto serio :p:p
Animo amigo, estoy esperando a ver que te marcas con esta base...
Saludos.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/03/2010
Bueno, pues aquí voy con mi participación... estoy oxidadísimo!! Pero me ha gustado mucho la base, muy tranquilota y gustosa, por eso he usado un sonido al que no estoy nada acostumbrado, pero creo que queda más o menos bien... en mi estilo algo más duro, pero bien.

Pues ahí está, un saludo y a ver si se anima alguien más! Que el cambio pequeño que tiene es muy interesante y divertido :)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam comunitaria \"Georgia on my mind\".mp3
Subir
potajito
#6 por potajito el 05/03/2010
Avi, gracias por tu participación. Me gustó el sonido mas "afilado" que le diste a esta base. Los fraseos estan bien algunos y otros los veo que no se terminan de ajustar a los acordes que estan sonando. Y es que eso es lo jodido de una base de este tipo, la pentatónica a saco no funciona. de hecho lo que mas fácilmente se ajusta es una escala mayor con leves pinceladas pentatónicas. Pero tiene guasa la verdad porque es fácil verse atrapado en terreno pantanoso. En realidad para tocar esto creo que hay que pensar un poco en el gran BB King, ese tipo de fraseos suyos.
Prueba algo de eto que te comento a ver que tal te va.
Saludos y a ver si alguien mas se atreve.
Subir
cesc
#7 por cesc el 05/03/2010
Buenas! he tenido algunos problemillas, por eso no pude colgarla, pero finalmente pude hacer un apaño :D, si os dais cuenta al principio se escucha como un ruido de fondo que desaparece a los pocos segundos... me imagino que debido a una mal contacto, no estaria bien colocado realmente , pero bueno, nada que pueda preocupar, debido a los medios que tengo no puedo pedirle mas...

wenow! aqui teneis mi humilde aportación , y nah, aver si os animais mamones! que quiero escuchar vuestras pedazos de jams !


Subir
potajito
#8 por potajito el 07/03/2010
Cesc, estuve escuchando tu jam y me temo que no encuentro coincidencia entre la melodía y las notas quue ibas poniendo :oops:
No me hagas mucho caso que igual ando yo duro de oido aunque repito que esta base es "aparentemente" sencilla. :roll:
Subir
cesc
#9 por cesc el 07/03/2010
puede que tengas razón.... nose, tampoco es que lleve mucho tiempo en esto, ajja, algunas veces me pasa,XD, una lastima, porque creia que me habia salido bien... nose, el patrón central lo empecé en el traste 10 XD,
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/03/2010
cesc escribió:
puede que tengas razón.... nose, tampoco es que lleve mucho tiempo en esto, ajja, algunas veces me pasa,XD, una lastima, porque creia que me habia salido bien... nose, el patrón central lo empecé en el traste 10 XD,


Cesc, estabas en Re, la base es en Mi :D:D, con razón no había coincidencias jajaj
Subir
cesc
#11 por cesc el 07/03/2010
jajajja,mi mala cabeza.... XD, mas o menos me hacia una idea de que podia ser ese el fallo, en algunas ocasiones tengo la duda de ver donde esta el patron central, exactamente por el 10 o el 12... cometo el fallo entre estos dos.. y es que aveces... por alguna extraña razón de lo desconocido, me suenan bien las notas, poniendolo tanto n un sitio o en otro, quizás sea un fallo que tenga que corregir , jaja, de todas formas muchas gracias por la correcció, y si me queda tiempo la colgaré esta noche :D, un saludo!
Subir
Fito
#12 por Fito el 07/03/2010
Bueno señores dejo mi aportación, como siempre muy humilde(este estilo nunca lo he tocado en mi vida pero la base esta genial). Y humilde es mi comentario acerca de las jam de los compañeros cesc/avi, creo que os habéis equivocado de tono porque no me suena bien la tonalidad. Las jams están bien tocadas pero no me suena dentro de la escala. Para muestra un botón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
geogia-fito2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo