Jam comunitaria Fly.

Edu
#1 por Edu el 10/05/2010
Pues ahí os dejo una backing mas, y mi jam, que me hice ayer.Espero que por lo menos la backing os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly backing_.mp3
Fly backing_Rraponchi.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 10/05/2010
Hola!

Ésta es, sin duda, una de las bases más bonitas, marchosas y agradables que he escuchado en muchisimo tiempo.
Tu versión no sé que pasa que no me la deja bajar, lo intentaré dentro de un ratito. Pero ya te mereces el +1 (en cuanto me deje, el sistema me dice que te quiero demasiado jaja)
Un abrazo y hasta ahora!!
Subir
Edu
#3 por Edu el 10/05/2010
Muchas gracias Trullos, me alegro de que te guste la backing.
E comprobado la jam y si me deja escucharla.
Me alegro mucho de verte por aquí, tío.Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 10/05/2010
Rraponchi.-Ultimamente es espectacular las bases que te buscas,muchas gracias tio,en cuanto ala jam se nota muy trabajada y sabiendo ya por donde puedes moverte y con algunos fraseos muy sueltos,el sonido esta realmente mejorado, un abrazo tio.
Subir
Fito
#5 por Fito el 10/05/2010
Sonidazo tío, impresionante el principio parecía profesional. Muy buena jam Rraponchi, me ha gustado. Muy melódica y con buen gusto, para mí estas mejorando a nivel de composición bastante. Saludos ah por cierto, como dice cesar vaya pedazo de bases te subes últimamente y yo sin guitarra.......:( en fin, me ovy pa clase ya que ya esta bien de gandulear por hoy. Saludos
Subir
Edu
#6 por Edu el 10/05/2010
Muchas gracias Pedro, no veas lo mucho que te agradezco, tus opiniones, ya sean positivas, o negativas. La verdad es que si decís que estoy mejorando. Os lo debo a vosotros.Una vez mas gracias.

Muchas gracias a ti también fito.Es un placer compartir las backing con vosotros.Un saludo tio.
Subir
tetragrammaton
#7 por tetragrammaton el 10/05/2010
Hey Rraponchi!! pedazo de backing! esta tarde cuando llegu de mis obligaciones subo algo sin falta.. otra cosa tu jam esta muy buena, muy limpia y me encanta tu sonido.. me recuerda al sonido de satriani en surfing with the alien.. me gusta mucho!

suerte che! y mas tarde me paso :saludo:
Subir
uluairi
#8 por uluairi el 10/05/2010
Impresionante la backing y tu jam, Rraponchi. Lo que dicen arriba es cierto, el comienzo parece profesional, como de comienzo de una serie americana. La escucho y veo un plantel de chicos y chicas guapos y el nombre de los actores xD (es un cumplido, eh).
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 10/05/2010
Rraponchi.- Muy buena la base y muy buen sonido que has logrado (ese chorus o flanger ahi sútil), me gusta mucho el lick con el que empiezas a tocar, después frases muy frescas y llevas bien la base dejandola descansar y todo, muy bien como te hand dicho arriba, ya es de otro nivel esto!!+1

Bueno acá en México estamos de puente por el día de la madre, así que esta jam se la dedico a mi madre (aunque no creo que la escuche jeje), acabado de despertar y todo, hace mucho que no subia una jam y menos a primera toma, a veces me salgo de tono y todo jejeje :oops: saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly backing Oscar.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 10/05/2010
Bueno yo ya no puedo grabar, tengo que prepararme para mañana trabajar, pero mañana sin falta grabo algo y lo subo porque la base es preciosa y lo merece.

Rraponchi, me gusta tu estilo muchísimo, a titul particular es una forma de tocar melodiosa y con matices muy buena, un +1 merecido.

Oscar: muy buena tambien y solo con 19 añitos tocas asi?... pues cuando tengas mis años no te quiero ver je,je...:aplausos:

Saludos :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 10/05/2010
Bueno la verdad se me ha hecho un pelin larga pero bueno asi se queda un saludo peña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FlyJampedro.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 11/05/2010
Pues nada aqui dejo una cuasi Impro completa, ademas usando la ibanez de fito2 jejejejejejejejejejejjejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo