Jam balada.

Edu
#1 por Edu el 24/01/2010
Saludos a todos los del foro.
No se si esta jam se apuesto antes pero yo no la e encontrado.
a si que pongo el backing y mi pequeña aportación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 24/01/2010
Venga una jam mañanera ¡¡
Yo creo que si salio por aqui , o la toque en casa pero sonar me suena .
Rraponchi :Muy buena jam , me ha gustado , tranquilita y melodica , el sonido tambien me ha gustado :aplausos:

Mi version con mucho ruido y repetitiva y esas cosas ... pero bueno .
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 24/01/2010
Pos aqui va la balada mañanera mia, a dos canales o presets, uno mas Vai y otro mas Malmsteen, trantando de hacer sin ningun exito a mi parecer una especie de dialogo entre ambos presets-influencias-dioses. :P


Olafo, tu version, preciosa. Cuando no te sale nada, no te sale, no, pero cuando te sale.....lo das todo tio. Ahí jugando con los sonidos nuevos, tambien ganas bastante.

Rraponchiun sonido muy santanero, ahi jugando con el volumen,al principio. Muy buenas melodias y cromatismos, sin sobrecargar la base, como me ha pasado a mi :P.
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 24/01/2010
Rraponchi tienes un sonido muy acorde con la backing, me ha gustado mucho como aguantas las notas, tienes buen gusto para eso. Además le has metido una melodía muy buena. Lo único que me ha parecido (que me suele pasar a mí :si:) es que cuando quieres darle un poco más de velocidad te cuesta un poquito, como si fueras a tropezar. Por lo menos es la impresión que me ha dado. Pero tienes buena técnica, me ha gustado mucho la impro. :aplausos:

+1 y espero escuchar más jams tuyas, tienes calidad en esos dedos!!! :brindis:

Rock on!!!

Olafo peaso fistro de la pradera, esta jam es para compensar la "frustración" del otro día con la del blues metalero no? :D Que despliegue de técnica y buen gusto macho. Feeling en las partes lentas, suavidad y fluidez cuando aceleras, sonido excelente y encima dejas unos silencios para que respire el tema que sientan tan bien como la cervecita del vermout!!! :brindis:

Opusdream tú como siempre despliegue brutal de recursos, técnica que te gotea por las uñas, ... eso sí, como dices el experimento ha quedado un poco "extraño", pero la idea es muy original. Aunque creo que es más para subir una composición con más tranquilidad y tiempo, para cuajar ese "diálogo" que has buscado. Como siempre tú impro es genial, qué te diré? Pues que eres del grupito que nos tiene mal acostumbrados a lo bueno!!!

+1 of course

Rock on!!!

Esto demuestra que las musas vienen cuando uno está trabajando, pero hay días en que pasan de largo...pero hoy te han hecho la visita que te debían de ayer!!!

+1 como es de ley!!!

Rock on!!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 24/01/2010
aegon1978 , jajaj ese blues metalero de la muerte :risa: , cagontal... , A ver esas musas si llegan algun dia , deben de estar todo el dia en Murcia con el Opus que esta que se sale ¡
Opus ,terrible ¡¡ tienes licks nuevos por ahi q no te habia escuchado , estas rompedor tio .. :aplausos::aplausos:
Saludos a todos ¡
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 24/01/2010
En que tonalidad está?
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 24/01/2010
Olafo escribió:
aegon1978 , jajaj ese blues metalero de la muerte :risa: , cagontal... , A ver esas musas si llegan algun dia , deben de estar todo el dia en Murcia con el Opus que esta que se sale ¡
Opus ,terrible ¡¡ tienes licks nuevos por ahi q no te habia escuchado , estas rompedor tio .. :aplausos::aplausos:
Saludos a todos ¡


Jajaja.... lo que pasa es que Opus tiene una secuestrada en su casa!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 24/01/2010
aegon1978 escribió:
Jajaja.... lo que pasa es que Opus tiene una secuestrada en su casa!!!


Si, ademas la tengo sodomizada(mis ganas jajajjaja).
Subir
Edu
#9 por Edu el 24/01/2010
Gracias tios , vuestras opiniones me dan muchos animos.

Olafo , me gusta el sonido, tecnica y melodia.

opusdream. ¿ cuantas manos tienes?. cuidate esas manos que son la ostia.


aegon1978, Si tienes razón a veces los dedos se me quedan agarrotaosss. Estan muy mataos, los puñeteros.
espero oir tu jam.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 25/01/2010
Rraponchi: Aha me recordo en algo a Gary Moore, sin tanta pirotecnia pero haciendo cantar a la guitarra sip.
Olafo: Suena chevere, me ha gustado el sonido de guitarra, harto feeling tambien.
Opudream: Bastante despliegue de pirotecnica y, es cierto, se nota una onda Ingwie jeje

Y bueno aqui va el mio, estas jams son muy entretenidas jeje. Espero mejorar.
Subir
blinkfredy
salva
#12 por salva el 25/01/2010
Bueno, bueno! Están muy bien todas las que he escuchado... Destacaré la de Opusdream por su gran alarde técnico. Muy buenos los palancazos!
El resto fantástico también, he escuchado líneas melódicas para quitarse el sombrero!

Bueno, aquí va mi aportación. Está grabado a la primera, sin pensar, lo que indica gambas al estilo de perder el tempo, etc. pero he disfrutado, y creo que así tiene más 'esencia' de improvisación.

El sonido viene de una fender Stratocaster USA y un pod 2.0.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo