Funky-blues

Mik
#1 por Mik el 31/05/2010
Aqui os dejo esta base entre funk, blues y rock, para que según queráis le deis un toque u otro, espero que os guste.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - funky blues.mp3
blessrockandr.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 31/05/2010
Wow!!!! que larga madre mia!!
Bueno te has defendido de una manera impresionante socio. Has buscado notas y alternativas muy recurrentes que han aportado mucha frescura a la impro.
Aunque se hace muy pesada porque es larguiiiiiiiiiiiisimaaaaaa.

He dao a grabar lo mío mientras te escuchaba(en plan dueto) pero no se ha grabado ni un suspiro :(

A ver si luego grabo algo así de reprisse , pero como la mitad o así. Sino se me vá a hacer muy larga y voy a tener que explotar TODOS mis recursos. Y como son 4 , pues enseguida arruinaria la JAM jjejeje

Muy buenos pasos ultimamente compañero! :rock:

Pues aquí mi brasa xD

Y bueno que pasa? Que o 14 blues seguidos ó 14 funks seguidos? y que pasa con las JAM's Heavy's :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkATORCE Horas después.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 31/05/2010
Genial morcillo, me he reido mucho cuando he leido tu aporte je,je, si es larga, se aconseja ponerse el pijama he ir cenao para acostarse mas o menos a la hora je,je...:risa:

Muy buena tío, me ha encantado tu sonidazo y tus movimientos.:yahoo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 31/05/2010
Poquito a poco aprendiendo chorraditas pa meter por ahí , vá saliendo cosillas diferentes, pero creo que me he pasado con el noise gate porque me ha sido dificilisimo tocar :risa: Me ha costado un huebo y medio y encima pierden tono los bends que aún más dificiles de hacer son.

Pero me lo he pasado TETA!!! y es lo que importa :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 31/05/2010
Bueno la primera toma y fuera que tengo la cabeza como un bombo tanta armonia y tanta lechesjejeje,aqui una jamm sin tiempo ni na, pero me apetecia!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkiblues.mp3
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 31/05/2010
pedromolina1 Muy buena Tu JAM. Rica rica como dice arguiñano!
Es genial todo eso que haces y la progresión o cromatismos superrápidos y con una ejecución de espasmo. Suena impresionante chavalote!
Aunque no noto ninguna expresión en los bends, siguen sonando brutales y no sé como haces esos malabarismos tónicos, pero queda de cine.
JAM de 10/10 :brindis:
Subir
guitar steel
#7 por guitar steel el 31/05/2010
Morzilloooooooooo jeje ma molao tu jam morzillera por cierto,re hola a todos,no he vuelto pero me he acordao de la clave que hacía un huevazo que no entraba.A ver si desempolvo la gaita y le pego unos tembleques aunke suene como el piiiiiiiii!!!!
Un abrazo a tod@s
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 31/05/2010
Ese CLON!!!! Como tú por aquí! jajaja
Pos nada ya sabes MoRZiLLeaNDo un poco y cada vez cuado me deja la casa un poco más.
Me alegro de tu visita hermano! Un abrazo! Ya ver cuando quedamos pa una JAM en directo! :rock:
Subir
Mik
#9 por Mik el 01/06/2010
Eres muy bueno Pedro, no puedo decir más.... buenisima jam, por cierto los dedos los tienes con pilas o algo... je,je que rapidez!!!!:saludo:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 01/06/2010
Llevaba 4 o 5 días sin tocar y me sentía un poco entumecido y torpón, no veas lo que se nota en cuanto dejas de tocar un poco, ya sabeis, esta jam me ha servido para desentumecerme un poco. Segunda toma y parriba, hala.

Morzillo tiene razón, estamos saturaos de blues y funks, a ver si alguien sube una base más cañera. :rock:

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFUNKBLUES.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 01/06/2010
Eddy.-Decia un guitarrista no recuerdo quien,1dia sin tocar lo notas tu,2dias tu profesor y 3 la gente,pues yo no lo he notado, te ha quedado genial!!!!!...saludos.
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 01/06/2010
Joer eddie!!! yo quiero tocar así dentro de un par de dias tio!!!!!
La verdad es que suenas de cojones.
Como decía el refrán ese : No por mucho tempranar, amanece más madrugo... :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo