Blues antiresfriados

Mique Let
#1 por Mique Let el 02/12/2010
Hola socios!!

Imagino que con este tiempo quien más y quien menos irá con medio trancazo encima. Un servidor ya lleva unos pocos de frenadoles en el cuerpo.

Si la música amansa a las fieras, a buen seguro este blues aniquilará a las cabronas de las bacterias que me tienen moqueando y como un surtidor.

Así que os propongo esta base frenadólica para paliar resfriados. Es un pedazo de blues del 15. A disfrutarlo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
05_StraightMinorBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 02/12/2010
Aquí dejo esto, siento los fallitos y los fallotes, es en primera toma y estoy con los auriculares, la mantita sobre los hombros (en Canarias 18º es un frio de morirse) y que sobre todo no doy para más. Miquelet, espero que te mejores pronto.

Saludos desde Canarias.
Subir
ilde
#3 por ilde el 02/12/2010
Pues parece que no había dejado nada, aquí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilde StraightMinorBlues.mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 02/12/2010
Bendito frenadol!!

No sé si será que el catarro me compunge la neurona, pero lo cierto es que, pese a la base tan chulísima, no he sido capaz de hilvanar más que esto que os dejo. sin melodía, sin ideas... nada más que ir improvisando encima de la base, jugando con pedalitos, con un saco de fallos hasta que se ha acabado las base. Que os sea leve la escucha! :perdon:



Gracias Ilde (joer qué envidia, 18 grados) no es más que un catarro puñetero. Eso de ir a trabajar en moto a las siete de la mañana en esta tierra es lo que tiene. Mañana a currar en coche.

Voy a ver si tomo algo calentito, comento las que haya por aquí y a la camita pronto, que mañana hay que currar aunque esté jodío

Edito para advertir que esta base -ahora me avisa el amigo Trullols por privado- ya ha sido utilizada en este foro para otra jam comunitaria

Jam comunitaria de foreros - Guitarristas.info

Allí seguro que abundan buenas ideas, pero a buenas horas mangas verdes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frenadol blues.mp3
Subir
trullols
#5 por trullols el 02/12/2010
Hola!

La base es una pasada, se deja por todos lados, puedes tocar casi cualquier nota que casi todo vale :p asi que ahi va mi pequeño aporte, sólo un trozo, no hay ideas ahí, solo cuatro chorradas, pero es que no podía pasar sin apuntarme jeje

Un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibuprofeno jam by trullols.mp3
Subir
trullols
#6 por trullols el 02/12/2010
Hola otra vez!

Miquel, ese Wah febril ardiendo ahi me ha puesto los pelillos como escarpias! Tio, llevas la movida rockera en la sangre ... Una orientación muy guapa de la base y muy bien trabajada, con detalles tecnicos varios. Genial, socio!! +1

Ilde, tio, absolutamente delicioso lo que has hecho. Qué simple parece, pero qué buenas combinaciones, esos pirubirus subeybaja con esa limpieza ... buf, tio, de verdad que me ha encantado! +1

Un saludo!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 02/12/2010
Trullols!! Qué toque, chaval !!! Se te nota muchísimo más expresivo que en las primeras jams que te escuché. Has aprendido un huevo a modificar el ataque a cada pasaje (yo soy incapaz de hacerlo con los dedos como tú lo haces) y eso da mucha expresividad. Sonido inconfundible y ejecución brilante!! Pedazo más uno!!

Ilde Sonidazo y feeling blusero. Me alucinan tus vibratos y esos licks tan blueseros, colega. Y esa guitarra suena de muerte. Has mamado blues y se te nota. Otro más uno!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 03/12/2010
Un apunte, amigos, la base no sólo se utilizó en esa jam de foreros en vídeo, antes de eso se usó también en otra jam comunitaria, de hecho fue la primera jam de Jimmy's Blues (y creo que su mejor jam con diferencia, me sigue pareciendo alucinante), y también fue mi primera jam :oops:

Jam comunitaria Blues Menor - Guitarristas.info

Igual si un día de estos tengo tiempo hago una versión en condiciones, no como aquella jejejej

.
Subir
trullols
#9 por trullols el 03/12/2010
eddietrooper escribió:
Un apunte, amigos, la base no sólo se utilizó en esa jam de foreros en vídeo, antes de eso se usó también en otra jam comunitaria, de hecho fue la primera jam de Jimmy's Blues (y creo que su mejor jam con diferencia, me sigue pareciendo alucinante), y también fue mi primera jam :oops:
.


Pues viva Jimmy! Y viva Eddie! Por cierto, estás tardando en subirte algo, eh? No te nos escapes jeje

Un saludo a todos!!
Subir
ilde
#10 por ilde el 03/12/2010
Hola otra vez,

Miquelet, tu dirás que estás enfermo pero yo estoy seguro que lo que haces es doparte para tocar cosas como esta, buen sonido y unos pasajes con wah inmensos, me han gustado mucho los armónicos que consigues. Saludos y espero te mejores pronto.

Trullols, buena jam, buen feeling y aunque has hecho trampa y la has recortado :) te la has bebido enterita sin una nota en falso.

Gracias a ambos por pasaros a comentar, pero se que puedo hacerlo mejor.
Subir
trullols
#11 por trullols el 03/12/2010
Ilde escribió:

Trullols, buena jam, buen feeling y aunque has hecho trampa y la has recortado :) te la has bebido enterita sin una nota en falso.
Gracias a ambos por pasaros a comentar, pero se que puedo hacerlo mejor.


:risa: gracias tio
¿Que puedes hacerlo mejor? ¿Y quién no? ;) Normalmente en estas jams no se trata de hacer el tema del año, sino de pasar un ratejo agradable entre colegas .. y yo he disfrutado un huevo tio!
De tu jam me ha gustado ver los recursos que tienes, da la sensación como si tuvieras el tema en la cabeza y lo fueras sacando sin esfuerzo, bien medido y respirando lo suyo... por eso me ha gustado ...

Un saludo!
Subir
Mik
#12 por Mik el 03/12/2010
Hola compañeros estoy como unas castañuelas je,je hoy he estrenado mi nueva BOSS ME25 super maxi sound perfect body, bueno.... esto último lo he agregado yo je,je, aún no tengo ni repajolera idea de como funciona pero he tocado unas cuantas ruletas y me ha salido este sonido, subo esta para probar, a ver si me hago con ella que tiene más botones que el traje de un portero del Palace. Bueno que tengo que seguir estudiandome las instrucciones del cacharrito je,je...

Trullols: me tienes embelesao con ese sonido knoplero, como tocas cab... perdón .. muy bien tío je,je.

Miquelt: fiebre, malestar general... no se... para mí que te has quedao pa darle a la guitarra je,je, no en serio muy bien tocada esa pedazo de jam blusera, me ha encantado.

Ilde: Me encanta ese sonido limpito y con frescura total, muy buena.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
05_StraightMinorBluesANDRO.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo